Dylan : Una cosa , porque habéis aparecido tan de repente ?
Julieta : Tenemos una misión de los sabios .
Dylan : Y os podría ayudar ?
Cristina : Claro , porque no ?
Julieta : En fin , estará bien .
Yo y Julieta fuimos a un sitio que no se veía , en ese lugar Julieta volvió a su casa , yo me volví a mi casa a esperar a mi prima Sky .Sky es de mi misma altura , tiene la tes morena ; yo soy bastante blanca , ella tiene el pelo rizado ; yo lo tengo liso , ella tiene los ojos color café , yo los tengo verdes ; en fin , somos bastante diferentes físicamente , pero si no somos muy buenas amigas , somos como hermanas .
Al entrar por la puerta de mi casa , vi que Sky estaba ahí , sentada en el sillón mientras andaba con su móvil . Fui sigilosamente hasta ella , y le hice cosquillas para que se asustara un poco .
Sky : Pero que coño ! - se dio la vuelta - Pero si aparecio la reina de Roma !
Cristina : Hola Sky ! - la abrace .
Sky: Has llegado un poco tarde no crees ? - me correspondio al abrazo .
Cristina : Si , lo siento estaba en el parque .
Sky: Ligando con algun chico ? - empezamos a subir las escaleras para ir a mi cuarto .
Cristina : No , solo he conocido a una chica ,y a un chico nada más .
Sky : Esta bueno ?
Cristina : Buenisimo , si lo ves te dará un orgasmo múltiple .
Sky : Si no tuviera novio ... Espera si corte con el la semana pasada ! Si me lo presentas me lo pienso ligar , quedas avisada .
Cristina : Esta bien , lo que tu digas .
En mi cuarto , nos tumbamos en mi cama y empezamos a ver animes en mi portátil . Le enseñe a Sky parasyte , un nuevo anime , nos gusto a las dos . De repente mi madre entro a mi cuarto .
Madre : Cariño tienes una visita .
Cristina : Quien es ?
Madre : Es un chico , te espera en el porche .
Sky : Desde aquí no lo puedo ver ! - se asomo por la ventana .
Cristina : Sky vámonos a bajo .
Sky: Ahora voy .
Bajamos la escalera lo mas rápido que pudimos , y salí al porche mientras que Sky se quedo mirando por la ventana .
Dylan : Hola ! Sabias que somos vecinos ?
Cristina : Pues no , y tu como lo supiste ? Deja me adivinar , me seguís te ?
Dylan : En efectivo , y sabes lo mejor ?
Cristina : Que eres un acosador ?
Dylan : Aparte de eso , que te puedo ver desde mi ventana .- señalo la casa que estaba al lado , y vi que había una ventana justo enfrente de la mía , claro que si , yo que pensaba que el cuarto de la esquina siempre fue el mejor .
Cristina : Y sabes otra cosa ? Puedo entrar a tu cuarto gracias al árbol que hay en medio !
Dylan : Vaya yo pensé en subir a tu cuarto escalando por la enredadera que hay debajo de tu ventana .
Cristina : Si , también es buena idea , pero yo tengo mas practica con los arboles .
Dylan : Bueno , he venido para preguntarte cuando iras a otro universo.
ESTÁS LEYENDO
La llave de los universos .
FantasyCuenta la leyenda , que en los principios de los tiempos , todos podían viajar a los distintos mundos paralelos , pero con el tiempo , el consejo de los magos se dio cuenta de que no era una buena idea dejar los portales abiertos , decidieron crear...