Cuándo por fin llego el dia de conocernos...

9 3 0
                                    

23 de noviembre del 2019
Ese día estaba donde mi tía, cerca de las trinitarias, te conté donde estaba, me dijiste "isis, iré a las trinitarias sólo para verte, diles que te lleven a las 2 de la tarde, allí estaré", tenía una felicidad incontenible.
No logre llegar a las 2, por algunos problemas, pasaron las 3, las 4, estabas en el centro comercial pero yo no logre llegar temprano, hasta que logre salir, recuerdo, eran las 4:48 cuando salí de la casa de mi tía, dios, tenía una felicidad, un nerviosismo arrecho, no podía controlarlo, ¡Iba a conocer a mi mejor amigo/novio de Internet!, llegue a las 5 al centro comercial, te comenté en que lugar estabas.
Nos vimos, pero ninguno se quiso acercar al otro, por miedo quizás, no lo sé. Hasta que me llamaste "isis te vi, estas hermosa, ¿donde estas?" Le comenté en que parte estaba, y bueno, nos vimos, nos abrazamos durante más de 30 minutos, tristemente no nos tomamos fotos y el por que es simple estábamos tan concentrados en nosotros que olvidamos eso. Estuvimos tan cerca que casi nos besamos, estuvimos a menos de 2cm de distancias, nuestros labios pedían un beso, me lo ofreciste, justo en ese momento pensé en tu novia, y aparte mi cara, no creía que me querías besar.
Te regale una galleta, fue icónico ese momento, la verdad que si, te presenté a mis primos que andaban conmigo y a mi hermana, mi hermana pequeña. Te presenté a una de las personas más importantes para mi...
Te fuiste a las 6pm a tu casa, desde el C.C Trinitarias hasta el centro ntp, sólo por mi.

Fuck, estabas más hermoso que en fotos, eras lo que esperaba, y hasta más, lo digo de corazón cuando digo que fue el mejor día de ese año.

Caras vemos, corazones no sabemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora