Mayo 2020
Habían pasado varios meses, pensé que te había superado, casi no pensaba en ti, era raro cuando venías a mi mente, hasta que una noche, recibí un mensaje de un número desconocido, vi la información y pensé que era un amigo, ya que el anteriormente me dijo que me escribiría, pero no, el mensaje solo decia "jurame, jurame por el 23 de diciembre de 2019 y por ghostemane, jura que no le dirás a nadie que te escribi, que vamos a hablar", no había caído en cuenta de lo que decía, asi que dije que si, el siguiente mensaje que llegó fue un "ya que lo juraste, dentro de 7 minutos te escribira alguien especial", luego de unos minutos caí en cuenta de quien era, en eso me escribiste, sentí una ansiedad inmensa, ganas de llorar, no quería responderte, pero, ¿tanto esperar ese mensaje para nada?, asi que hice lo siguiente llame a mi mejor amigo de ese momento, me calmo, me dijo "Si quieres seguir hablando con el, te apoyo, pero si no quieres también te apoyaré, pero recuerda, quedate con quien te haga sentir bien, y siempre recuerda que eres increible", Decidí seguir hablando con contigo, no pensaba con claridad, me di cuenta que te extrañaba, que aún no te superaba, o tal vez si pero no por completo, fue un cambio drástico ya que 4 meses sin hablar, y de repente apareces de la nada, por eso dedico responderte, me pediste perdón de las mil maneras posibles, te habias dado cuenta que fuiste un mamaguevo, tu mismo lo dijiste, asi que decidí perdonar, pero jamás olvidar..