Capítulo 2; ¿Dos desiciones a la vez?

506 47 6
                                    

Dedicada; W_Monster

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicada; W_Monster

Perspectiva Tzuyu

Lavé mi cara, la cuál seguía roja e hinchada por culpa del llanto, sin darme cuenta empecé a decir disparates a mi misma mientras me observaba en el espejo, al parecer estar con ella 24/7 me había causado aprender sobre sus gestos y actitudes-¡Diablos!- Exclamé al sentir como un hilo de sangre bajaba por mis nudillos, producto de haber dado un mal golpe a la pared.

Había recordado muchas cosas, desde la vez que le pedí ser mi novia y cuando le propuse matrimonio, también recordé nuestra primera vez. Sentía como mis ojos se humedecía y sobre todo mi corazón hacer se añicos por los mismos recuerdos,en qué momento pasamos de algo feliz a esto, pero a fin de cuentas era mi culpa por no explicarle lo que pasó aquella vez.

Me estaba odiando por ser tan tonta y sobre todo por cagarla nuevamente. Pateé el basurero del baño y caí de rodillas al sentir la impotencia sobre mí- Si tan sólo pudiera devolver el tiempo.- Suspire y limpie mis mejillas.

Sabía que debía seguir adelante, después de todo Mi princess rabbit tenía un nuevo amor ¿no?, alguien que no la defraudaría, en cambio yo sólo la había dejado enjaulada.

Mire a mi lado y vi la caja de Nayeon aquella que contenía las cartas que le daba en nuestros tiempos de noviazgo, pero ahora se encontraban en el cesto. Se las daba porque decía que en las películas, las parejas lo entregaban en señal de amor puro, inmediatamente volví a ver esas cartas y recordé que era cierto, yo la conquistaba cómo en las películas. Recordé que tenía una lista mental sobre las cosas que le agradaban y las que no. Quiero que sea feliz, pero si su felicidad era su nuevo amor la dejaría ir.

Suspiré nuevamente, me levanté tomando la caja y guardándolo, iba a dormir me pero una idea paso por mi cabeza.

Dejé mi mirada plasmada en el suelo y fruncí el ceño al caer en cuenta de algo, tenía dos opciones.

1. Ayudar a la persona que ahora ama Mi Nayeon a que la haga feliz.

2. Conquistarla nuevamente como en los tiempos de secundaría, volviendo a su nueva pareja insegura de su relación.

Puedo tomar...,¿Dos desiciones a la vez?.

Continuará...

Se habré maratón XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se habré maratón XD

𝘾𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝙖 𝙡𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙚𝙭 |𝙉𝘼𝙏𝙕𝙐| [𝙂!𝙋] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora