Jackson : Te puedo hacer mia?
T/n : Eso no se pregunta
Jackson hizo una sonrisa y me volvio a besar....
Jackson me cago y me llevo a la cama...me recostó delicadamente y se puso sobre mi...
Comenzó a tocar delicadamente cada parte de mi cuerpo...
Nos seguimos besando y Jackson bajo sus besos a mi cuello...
Sentí mis labios ardientes de tantos besos...
Siguio besando mi cuello y siento como subciona levemente y dejo un pequeño chupón....
Quito mi camiseta y comenzó a besar mi pecho...
Mi respiración se agitaba cada vez mas...bajo a mi abdomen y lo lamio...
Seguido bajando y llego a mi short....lo saco junto a mi calzón dejando mi intimidad al aire libre..
La miro y sonrio levemente...beso mi pelvis
Comenzó a besar mi intimidad y luego la lamió delicadamente...
Jackson tiro saliva a mi intimidad y comenzó a lamer mas rápido...
T/n : Mhm
Movía su lengua mas y mas rápido...yo arqueba la espalda y jugaba con su cabello
Jackson llego a mi punta placentero y comenzó a mover mas rápido su lengua haciendo que me retorciera de placer...
Me corri y Jackson saborio cada gota de mi fluido...subio a mi boca y me beso...
Se quito la camiseta y luego desabrocho su pantalón...
Se ganó entre mis piernas y sentia su duro pene chocar con mi íntimadad....Jackson bajo su boxer y comenzó rozar su pene con mi intimidad...
Tomó su miembro y le puse el condon para luego meterlo en mi...me había dolido un poco ya que estaba muy grande y duro...así que se me salio una lágrima....
Jackson : Estas bien? Te hize daño? Quieres que pare?
T/n : No Jackson...tu solo...sigue
Jackson comenzó a moverse lentamente dentro de mi mientras ponia sus manos en mi cintura....
Sentía un poco de ardor con el roze pero luego se fue convirtiendo en placer...
T/n : Oh mierda
Comenzó a moverse mas rápido mientras yo agarra con fuerza las sabanas
Jackson : Mhm
T/n : Aaah Jack...Jackson
Jackson : Gime mas fuerte linda
Comenzó a moverse mas rápido y fuerte haciendo que los gemidos salieron muy fuertes....
Yo estaba explotando de tanto placer que me daba...el me exita demasiado....
Él calor se apoderaba de nuestros cuerpos al igual que él sudor....nuestros cuerpos chocaban y la cama sonaba demasiado...
Hice un movimiento rápido y quede sobre Jackson todavía con su miembro dentro de mi....
Me acerque a su cuello y lo mordí delicadamente para luego empezar a subciobar y finalmente dejarle un chupón...
Comencé a dar saltos sobre Jackson mientras él ponia sus manos en mis caderas y me ayudaba a subir y bajar...
Yo tira mi cabeza hacia atras y Jackson gemia descontroladamente....
Comencé a sentir como ya me iba a correr y finalmente me corri al igual que Jackson....
ESTÁS LEYENDO
ADICTA A TI -[Jackson Felt]-Hot🔥💦 -Pausada-
De TodoT/n es una drogadicta pero su vida cambio cuando se enamora perdidamente de un desconocido Esta historia tiene sexo explicito haci que es su responsabilidad leerla