🚑Ambulancia🚑

4.6K 297 50
                                    

Narra Jackson

Me utilizo. Me siento horrible, me humilló frente a toda la escuela. Siento un vacio en mi corazon lo único que hacia era botar lagrimas

"Nunca te ame Jackson Felt" Esas palabras daban vueltas en mi cabeza. Ella nunca me amo. Nunca sintió nada por mi. Soy un imbécil al pensar que ella me amaría

Solo la miraba directamente a los ojos mientras ella Sonreí por su victoria. Su meta siempre fue vengarce por todo lo que le hice.

T/n : Que se siente Jackson? Que se siente que te humillen en tu puta cara? Esa mierda que estas sintiendo ahora es por lo que paso yo

Jackson : Porfavor dime que no es real. Te lo suplico dime que amas porfavor

T/n : No te amo Jackson jamas lo hice. Desde que fuiste a chile hasta cuando llegamos aqui fue todo una puta mentira. Nada fue real, ahora recrea tu vida pero sin mi.

Ella se fue con su grupo y yo me quede en shock mientras las lagrimas caían por mis mejillas. La amo pero él amor no es mutuo.

Xx : Jack?

Voltie y era los chicos me miraron con pena. Yo comencé a ver todo negro hasta que senti un golpe en Cabeza.

Narra Payton

Vimos lo que hizo T/n la verdad se paso. Jackson hizo todo por recuperarla pero al parecer a ella no le importo.

Nos acercamos Jackson pero él comenzó a tambalearse hasta que callo al suelo.

Yo corri hacia el y me arrodille. Toque su cabeza y tenía sangre

Payton : Llamen una ambulancia porfavor

Comencé a llorar desperadamente no puedo perder a Jackson es mi mejor amigo auque allá cogido con T/n

Comenzó a sonar la sirena de la ambulancia y entraron demasiado paramedicos. Lo subieron a una camilla y se lo llevaron. Rogué porque me dejaran ir pero me dijieron que no.

Narra T/n

Empezó a sonar la sirena de ambulancia y vi como se llevaron a Jackson en un camilla primero me asuste pero luego alguien me tiro del brazo sacandome de la pista.

Me pegaron a una pared y luego vi que era Blake. Yo Sonreí y comenzamos a besarnos. No podía negar que cuando lo besaba pensaba que era Jackson.

Di un pequeño salto enrollando mis piernas en su cintura. Mi vestido se levanto dejando verme mi ropa interior. Blake puso sus manos en mi trasero. Me pegó mas a el profundizando en beso.

Comenzó a caminar mientras nos seguíamos besando. Empezo a subir la escalera hasta que llegamos a una habitacion. El me recostó delicadamente y comenzó a bajar sus besos a mi cuello.

Levanto mi vestido dejando mi cuerpo expuesto a el. Comenzó a bajar sus besos a mi pecho hasta que llego a mi brasier. Paso sus manos por mi espalda y desabrocho mi brasier.

Comenzó a besa uno de mis senos y en el otro pasaba su dedo alrededor de mi pezón erecto. Comenzó a bajar sus besos hasta que llego a mi abdomen. Lo lamió y luego quitó mi calzón.

Se quitó la camiseta dejándome ver sus marcados abdominales. Se acerco a mi y comenzó a besar mi pelvis para luego bajar a mi intimidad. Comenzó a lamer mi clítoris la verdad lo haci bien pero Jackson lo hac... YA CALLATE PEDAZO DE ESTUPIDA TU NO LO AMAS o eso crees

Comenzó a lamer mas rápido hasta que subio sus besos a mi vientre. Comenzó a subir mas y yo desabroche su cinturon. Le baje los pantalones dejando su pene era grande pero el de Jackson estaba mejor. CALLATE PEDAZO DE ABORDO FALLIDO

Comenzo a rozar su pene contra mi vagina y luego se introdujo en mi. Comenzó a moverse dentro de mi. Se sentia bien pero no me hacia gemir entonces comencé a fingir mis gemidos.

Blake se corrió pero lo tiro afuera. Yo aun necesitaba mas aun no me hacia llegar al orgasmo. Se comenzó a vestir para luego irse de la habitación y dejarme con las ganas.

Yo comencé a estimular mi clítoris para luego meter dos dedos en mi vagina. Comencé a moverlos mas rápido mientras gemis sin control. Comencé a moverlos mas rápido hasta que me corrí.

Saque los dedos de mi vagina y luego me limpie en las sabanas. Me puse mi ropa interior y luego el vestido. Puse finalmente mis tacones y baje a la pista de baile.

Cuando baje a la pista de baile no podia creer lo que vi. O no me meti en muchos problemas ...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Cxmx_pxz : Hola perras, hice una nueva serie de Payton y Jackson esa serie tiene mucho misterio y asesinatos

Esperó que les guste el cap <3

Gracias por los 20k

15 votos y sigo..



Pene🍆








ADICTA A TI -[Jackson Felt]-Hot🔥💦 -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora