Las 12:45 am marcaba el reloj digital de Tae. El día anterior le había dado la oportunidad a Min Yoongi de salir juntos a las 2 pm, sin embargo, estaba teniendo una "pequeña" crisis sobre la ropa que llevaría puesto. Por esa razón invitó a Hoseok. Sabía mejor de moda que cualquiera de sus conocidos.
-No sé por qué le dije que sí- Se tapó la cara con una almohada.
-Y es porque te gusta. ¿O me lo vas a negar?- Levanta una ceja.
-Ah...sí. Sí me gusta. No sé cómo carajos me pude enamorar de él con verlo.- Suspira, aún con la almohada en la cara.- Es que es muy perfecto: su rostro, piel, cabello. Estoy jodido, ¿no?
-Bastante. Es amor a primera vista, obviamente. Al igual que él está enamorado de ti.
-¿Y tú cómo sabes?- Tae se quitó la almohada de la cara y levantó una ceja.
-Por favor, se nota de cualquier ángulo, además porque las pecas que tienes encantan.- Chasquea los dedos.
-Bueno, ayúdame a encontrar qué ponerme.
Estuvieron media hora buscando un conjunto, hasta que dieron con las vestimentas.
-Ahora sí. Vete que se te hace tarde.- Hoseok le da unos empujones.- ¡Adiós!
Ambos habían quedado en verse a las orillas del Río Han. Ni bien llegó pudo divisar la familiar figura de Yoongi a unos metros de distancia. El leve viento movía su cabello, y era jodidamente lindo verlo.
Sin saber que se había metido en un trance, reaccionó y se acercó. Yoongi volteó a verlo y le sonrió cálidamente.
-Hola Tae. Te ves muy hermoso.- Su mirada no se iba de él, aunque no le molestaba. Estaba extrañamente familiarizada.
-Gracias Yoon.- Sonríe.- Tú tampoco te quedas atrás.- Ladea un poco su cabeza y mira de arriba a abajo las vestimentas que llevaba. Le quedaban espléndidas.
-Gracias.- Yoongi suelta una leve risita.- ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
-¿Te gusta el acuario?
-Me gusta bastante. Desde pequeño me ha fascinado ir.- Sonríe.- ¿Por qué la pregunta?
Yoongi no dijo nada, aunque mostro esa sonrisa que a Tae lo tenía encantado. Tomó gentilmente su mano y lo llevó hasta cierto lugar, y que Tae no tenía idea.
Toda la vida marina que mostraban los cristales del acuario estaba comenzando a fascinarle a Taehyung. Sus ojos detonaban un brillo particular cuando iba, y Yoongi lo notó. El hecho de que pareciera un niño lo llenaba de ternura.
-Es hermoso.- Murmura Tae observando a través del cristal las medusas. Su favorita.
-Sí, es hermoso.- Murmura Yoongi observándolo.
-Me cuesta creerlo.
-¿Qué cosa?
-Que estás aquí, conmigo.
-¿En serio?
Ahora se miraban de frente a frente. Taehyung no podía borrar esa sonrisa en su rostro, ni apagar el brillo de sus ojos. Pero Yoongi lo encontraba encantador.
Quería ser él el que provoque esas reacciones en él.
-Estoy con la persona que amo.- Soltó sin quitarle los ojos de encima.
-¿Cómo puedes asegurar que de verdad me amas? Sólo nos llevamos un día conociendo.
-Porque apenas te vi, pude ver las más preciosas estrellas. Nunca sentí algo así con alguien.
Ambos parecían ignorar que a medida que respondían la distancia entre ellos se acortaba. Taehyung podía decirle que él generaba sentimientos desconocidos pero preciosos, sin embargo, prefirió demostrarlo con beso. Simple y corto, pero que decía todo.
YOU ARE READING
Freckles -taegi-
FanfictionCon solo unas visitas al comedor, con solo unas miradas. Era claro que fue amor a primera vista. Pareja principal: Taegi. Mini fanfic. Comienzo: 28/07/2020 Finalización: 28/07/2020 Estado actual: terminada.