Capítulo 3

39 9 0
                                    

Habían pasado unos pocos segundos desde que se tocaron las manos para saludarse, fue un momento fugaz pero lento para Jaehyung que estaba con la vergüenza a flote.

-Que raro, desde que llegue al salón no te note.. salude a casi la mayoría del salón menos a ti-. Dijo con una voz tranquila, como si no tuviera vergüenza hablar con él, la mayoría que se acercaba a Jae lo hacía solo porque el profesor obligaba a hacer trabajos prácticos con él, si no el sería completamente olvidado.. tenía el leve pensamiento que después el castaño también se olvidaría de él.

-Um sí, seguro porque estaba mirando para otra parte.-Dijo rápido con una pizca de nerviosismo.

Wonpil al escuchar eso rió un poco extrañado, como una risa amable solo para que el contrario no se sienta incómodo. Por alguna razón ese chico fue el más diferente al hablar, podía notar una mirada un poco triste y cansada.

-Eso puede ser, creo que tampoco pase por esta fila.. la verdad no recuerdo-.Termino de hablar con una risita pequeña-. En fin, ¿Jaehyung? Tengo que salir a almorzar algo, muero de hambre. ¿Quieres ir conmigo?.

Todavía no podía creer la libertad que tenía este chico al hablar, yo haría un montón de rodeos para invitar a alguien al receso y seguro también nunca lo intentaría por los malditos nervios que conllevo, aún así no podía aceptar eso, le daba ansiedad estar con mucha gente.

-No gracias Wonpil, comeré acá-. Pequeña mentira, el rubio tenía la costumbre de no comer absolutamente nada en el colegio, tenía el estómago cerrado la mayoría del tiempo, cree poder convivir con ello.

-Okay, entonces te dejo-. Dijo con una sonrisa otra vez, parece ser que dar sonrisas es lo más característico del castaño, no dejaba de hacerlas.
Paso la puerta y así dejando solo
Jaehyung..

--------

JAEHYUNG🎸

Cuando vio que el castaño ya había dejado el salón, sentía una ola de sensaciones pero no por el hecho de que Wonpil sea un chico lindo o adorable, es porque ese trato tan especial que hace tiempo no le daban fue directo a su corazón.. Puede ser incrédulo para cualquiera pero para mí no, valoro el detalle que tuvo al invitarme.

Después de ese pequeño recreo vio como todos volvían a entrar al salón, divisó a el castaño hablando con el profesor, realmente era muy sociable.

Ya todos se habían sentado en sus asientos. El profesor comenzó dando una charla sobre ser buenos compañeros con el chico nuevo e incluirlo a sus grupos de amigos. Por mi mente paso eso de ser amigos pero se aburriría de mí y no me gustaría tener un lazo con nadie, no estoy para el amor.. de ninguna manera.

Estuvo toda la clase siendo un completo espía de wonpil, le daba asco hacerlo porque sabía que estaba mal y además era extraño. Definitivamente no daba y sabía que si el castaño se entera se va sentir incómodo... es que, era casi imposible, hacia las tareas con completa facilidad y tranquilidad usando varios lápices de colores, tenía el pelo muy brilloso con pequeños rulos dándole un volumen muy adorable y su sonrisa.. no podía borrarla.

La clase termino y ya era hora de irse para nuestras casas, como siempre yo era el último en salir porque odiaba tener que pasar por la puerta llena de adolescentes pegados unos a los otros con desesperación de irse, así que guardo sus cosas esperando que todos se vayan del salón así tomar su camino.

----
WONPIL🎹

El timbre tocó dando la noticia que ya podíamos guardar e irnos, al poco tiempo ya había muy poca gente en el salón y yo seguía guardando mis cosas, de verdad me da miedo perder algo de mi libreta, es como oro para mí. No quería volver a repetir esa situación donde perdió su antiguo cuaderno por un despiste, me hice una promesa a mí mismo de cuidarlo como si nada existiera.

Ya había dejado todo ordenado en su mochila, procedió a ponérsela en el hombro y vio como Jaehyung miraba directo a la pared con un poco de inquietud. No tuve la mejor idea que acercarme y preguntarle si esta bien.

-Jaehyung, ya terminó la clase-. Lo sacudí despacio para que salga de su trance y el rubio dio un saltito en la silla.

-O- Oh sí, lo sé, estaba esperando que salgan todos-. Agarro su mochila y se fue casi trotando del salón dejando al castaño con mucha confusión.

DOS REALIDADES-jaepil. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora