WONPIL🎹
Después de que el profesor me deje solo entre tantas personas ¿desconocidas?.. Esa es la palabra correcta, no me daba vergüenza ni siento incomodidad, es más, me daba intriga mis compañeros nuevos así que decidí por acercarme al chico que tenía en frente en ese momento.
-Hola, mucho gusto soy Wonpil-. Dije con una sonrisa ancha.
-haha hola! bienvenido al salón, yo me llamo younghyun pero llámame youngk porfavor-. Respondió entregando su mano así saludarse.
Después de ese pequeño momento hablando con youngk apareció el profesor en el salón con su nuevo pupitre, era hasta emocionante saber que tenía todo nuevo y que esperaba todo un año por delante, siento la esperanza a flor de piel.
-Muchas gracias profesor.- Dije con una media sonrisa y procedí a sentarme, aunque este acostumbrado a sentarme en el fondo y ahora este adelante no me molestaba. Saque mi carpeta y la característica libreta donde ahí pongo mis dibujos, letras de canciones, poemas.. todo lo que más me gusta hacer en este mundo, para describirme podría decir que no soy del todo dedicado al colegio, solo hago lo suficiente para tener una nota aprobada pero nunca me hice "lucir" en este ámbito, prefiero practicar con mi teclado e ir a mis clases de canto. Además por más que siempre me lleve en contra las reglas de vestimenta después terminan aceptando mi forma de vestirme, espero que acá también pase.
---
Jaehyung🎸Estaba muy extraño desde que llegó el chico nuevo, no era algo normal "interesarse" por alguien o querer saber algunas dudas que rondaban su mente, ya había tomado el papel del (chico raro) que solo escuchaba música con sus auriculares, por desgracia en su campo visual podía ver perfectamente a Wonpil y por más que no quería lo veía con intriga, quería saber que era lo que tenía en esa libreta tan decorada o por qué es que usaba esas zapatillas, le gustaba esa nueva intriga, solo que sabía que la vergüenza es lo que maneja su cuerpo y nunca iba tener la valentía de decirle al menos buenos días.
La clase concluyó después de las 2 horas más intensas que tengo en la semana, odio esta materia.
Todos mis compañeros al minuto que terminó la clase ya estaban saliendo todos para afuera, enserio que son como monos desesperados para salir, aunque hay uno que es diferente.. Wonpil guardaba su carpeta de matemática con mucha tranquilidad era muy ordenado por lo que podía ver, guardaba todos sus útiles con mucha paciencia, como que tenía miedo de olvidarse hasta de una hoja o un lápiz tirado en el piso.No quiso ser tan descarado al observarlo, le daba una vergüenza gigantesca saber que estuvo con los ojos como platos a su dirección las dos horas de clase, aún así pensaba ser desapercibido.. No lo fue cuando notó que el castaño lo miraba con extrañes mezclado con diversión en su cara.
Tenía los nervios de punta solo verlo caminar para su dirección, ya de por si cualquiera podía lograr ponerme nervioso pero este momento podía sentir un nivel más alto, quería salir y encerrarse en el baño pero no quería asustar a su nuevo compañero. Vio como daba pasos lentos y seguros hasta quedar en frente de él y entregarle su mano con una sonrisa sin mostrar sus dientes.
-Hola, soy Wonpil ¿Como te llamas?-. Termino de decir esa pregunta con una sonrisa más ancha y esperando que el otro de su mano para así saludarse.
La palabra nervioso era muy chica para describir lo que estaba sintiendo, el rubio estaba en un trance pensando como podía existir una voz tan suave y no hablemos de su sonrisa que es mucho más adorable de cerca, estaba completamente impresionado.
-Ah, h-hola soy Jaehyung!, mucho gusto en conocerte-. Dijo con un tenue color en sus mejillas y así entregarle la mano.
ESTÁS LEYENDO
DOS REALIDADES-jaepil.
Fiksi PenggemarJae hundido en su mente creía que asistir al colegio era aburrido hasta que vio a un castaño con zapatillas pintadas y pulseras coloridas sentado en frente de todos con una libreta llena de dibujos y colores..