【Capítulo I】

2.2K 131 23
                                    

Dos chicos, ambos viven en Tokio, Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos chicos, ambos viven en Tokio, Japón. Amigos de la infancia, que con el tiempo fueron haciéndose grandes amigos. Ellos son, Kozume Kenma, alguien de estatura promedio con una postura inestable, tiene unos ojos color ámbar oscuro con pupilas alargadas como las de un gato, con el pelo teñido de rubio y sus raíces color negro, alguien callado y reservado que no suele expresar sus opiniones, por temor, pero no pierde la calma fácilmente.
Y luego está su mejor amigo, Tetsurō Kuroo; cabello negro, alto y de complexión robusta, una persona relajada pero aún intrigante, y es considerado un "experto de la provocación". Él es el capitán del equipo de Volleyball de la Preparatoria Nekoma.
Son como el agua y aceite, pero aún así, son muy buenos amigos.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞~

Casi mitad de año, mucho trabajo, muchos exámenes, muchos estudiantes estresados, muchos profesores estresados, muchas cabezas hechas un completo lío, una de esas cabezas hechas un lío era la de un chico de pelo negro, si; ese chico es nadie más ni nadie menos que Tetsurō Kuroo.

Los exámenes y trabajos eran mucho para todos, pero su cabeza no era un lío solo por eso, si no también por un chico de pelo oscuro en las raíces, y mientras bajabas la mirada, su pelo veías el pelo tomar un color rubio. Kozume Kenma es el nombre del chico metido en la cabeza de Kuroo, su mejor amigo; eso también lo ponía nervioso, el hecho de que la persona que estaba dando vueltas en su cabeza sea su mejor amigo hasta le había llegado a poner la piel de gallina reiteradas veces.

El podía ser una persona muy segura de si misma, pero estaba enamorado, y no era algo fácil para el, "y si por esto llego a arruinar nuestra amistad? Y si el no siente lo mismo? Obviamente no siente lo mismo idiota, pero que hago entonces? Y si me declaro? No no puedo hacer eso, Kenma no me hablará nunca más, ¿Que hago? ¡¿QUE HAGO?!" esas preguntas y respuestas hechas por su voz interior estaban presentes siempre en estos últimos días.

"Estos no son momentos de ponerse así tienes que aprobar todos los exámenes, CONCÉNTRATE IDIOTA!" El tenía razón, debía sacar buenas calificaciones si quería aclarar sus sentimientos.

"Estos no son momentos de ponerse así tienes que aprobar todos los exámenes, CONCÉNTRATE IDIOTA!" El tenía razón, debía sacar buenas calificaciones si quería aclarar sus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exámenes: Terminados.
Tareas: Terminadas y entregadas.
Calificaciones: Recibidas y excelentes.
Todo bien, no?

𝐏𝐨𝐯 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐨~

NO, NO ESTA TODO BIEN, TODO ESTA MAL, °suspira° tienes tiempo, aclara tus sentimientos, no puedes estar enamorado de Kenma, o si? Nonono, no puedes, es un chico y tu mejor amigos, quizás solo estás confundido, o quizás no? °se tira a la cama quedando boca para arriba y cubriéndose los ojos con las manos, una en cada ojo° a ver repasemos, te gusta pasar tiempo con él, te gusta molestarlo para ver su reacción, te gusta verlo feliz, te gusta pasar tiempo con el... no espera eso ya lo dijiste agh; es que enserio me encanta estar con el, me gusta cuando me habla y cuando juega en su consola, y cuando se pone nervioso por un momento es muy adorable, me gusta que vayamos juntos a la escuela y me gusta... Kenma; me gusta Kozume Kenma.

_______________________________________

Ah dios no se como saldrá esto, espero que bien jaja ;w;

Tomen agua, coman bien, sean felices y den felicidad a los demás que así salen bien las cosas, la mayoría de las veces jsjs.
Nos vemos.

~Oliver.

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝕰𝖘𝖙𝖆𝖇𝖆 𝖓𝖊𝖗𝖛𝖎𝖔𝖘𝖔【Kuroken】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora