𝐏𝐨𝐯 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚~
Hoy estábamos practicando en el club, no se que le estaba pasando a Kuroo pero estaba raro, parecía enojado o algo así, estaba jugando mal, no entiendo porque estaba así, esta mañana parecía estar bien, más o menos, Agh mejor le preguntaré.
K: Kuro..
T: Que sucede Kenma?
K: a mí nada, que te sucede a ti? Estas jugando mal y pareces enojado; acaso sucede algo?- •puso su mano en su cintura, lo miro con una ceja levantada y su expresión no era de las más amigables que digamos•
T: no me pasa nada Kenma, vamos hay que seguir.- parecía irritado por algo, supongo que no es nada, eso dice él así que no hay nada que hacer.
K: esta bien supongo.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞~
Por más que Kuroo intentará ocultar que estaba enojado, le era difícil dejar de estarlo.
El no entendía porque de estar nervioso pasó a estar enojado; la explicación era bastante fácil, el no poder decirle a Kenma lo que sentía por él lo frustraba, el que ahora estuviera nervioso cuando kenma se le acercaba, el no poder ser el mismo lo enojaba, y no sabia disimular, al menos no para Kenma.
Y estuvo así durante un mes, a este punto todos sabían que algo estaba mal con él, hasta el entrenador lo había sacado del juego dos veces para que se tranquilizará, y eso lo frustraba más, Kenma intentaba preguntarle y siempre le respondía lo mismo, "estoy bien Kenma, no te preocupes" eso no lo convencía para nada cabe aclarar.
Un día Kuroo se había quedando mirando a una chica, y tenía una sonrisa en la cara, por lo cual Kenma ya se imaginaba lo que le pasaba a Kuroo.
K: Kuro, puedo hablar contigo un momento.- Kuroo lo miro y luego asintió.
Fueron hacia afuera y ahí Kenma le preguntó.
K: ya se porque te estas comportando así- afirmó con seguridad.
T: Ah sí??- Kuroo se puso demasiado nervioso en ese momento.
K: te gusta esa chica. Te la quedaste mirando con una cara medio tonta.
T: °•Eh?•° Ah... SÍ; es por eso- Kuroo estaba un poco confundido pero aliviado al mismo tiempo.
K: bueno si quieres conquistarla no creo que hacer eso sea lo mejor.
T: creo que tienes razón, solo es eso?
K: si... espera no, te quería decir que....- Kenma empezó a dudar - ...nada nada, eso era todo, vamos, dentro de poco termina el receso.
Luego de eso ambos volvieron adentro. Kenma no estaba seguro de que le iba a decir; solo habia empezado a hablar por impulso, no entendía porque lo había hecho, "Quizás solo le quería preguntar porque se comporta así, porque esta un poco cortante"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTA HORRIBLE :D
la put⁴ que me parió esta horrible, pero estoy conforme por alguna razón, quizás es porque mis codos están pidiendo ayuda. Les pido disculpas pues se que es muy corto, me gustaría que sea más largo pero, 1- la historia no es muy larga. Y 2- en un papel tengo que va y que no va por capítulo, así que perdón:(
Anyways escuchen esta canción (???
Se hizo famosa en Tik Tok pero en YouTube no tanto :))
Bueno eso, tomen agua coman bien, quieranse, intenten ser felices y dar felicidad a los demás <3
Nos vemos.~Oliver.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝕰𝖘𝖙𝖆𝖇𝖆 𝖓𝖊𝖗𝖛𝖎𝖔𝖘𝖔【Kuroken】
FanfictionMejores amigos desde la infancia, pasando mucho tiempo juntos, conociéndose el uno al otro. Ambos tenían bien en claro que lo de ellos era una grandiosa amistad... 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝. Ninguno de los dos sabían que sus sentimientos podían cambiar tanto d...