【Capítulo II】

1.2K 98 14
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞~

Kuroo seguía muy confundido, ¿porque de la nada se sentía así? ¿Estaba bien sentirse así? Se preguntaba varias veces lo mismo y a veces las respuestas eran distintas; después de 2 horas de puro sufrimiento a causa de la confusión llego a la conclusión, y esta vez estaba muy seguro que, le gustaba Kenma.

Se lo había puesto a el mismo de muchas maneras, buscando algún hueco en alguna parte para decirse a sí mismo que no le gustaba kenma. Para su mala suerte no había ninguno, "wow" fue lo que pensó mientras miraba por la ventana de su habitación, "enamorado de mi mejor amigo, que cliché, no?"  Realmente no, Kenma tuvo una gran influencia en él, si no fuera por Kenma, Kuroo no sería quien es hoy.

Incluso después de haber aclarado eso, seguía ¿confundido? No sabía cómo llamar a ese sentimiento, había algo que no le cerraba, pero no era sus sentimientos, si no los de Kenma. "¿ y si yo no le gusto? Es obvio que yo no le gusto, pero..." "como haré ahora, necesito practicar pero ahora siempre me pongo algo nervioso cuando el esta cerca, dios que haré?" Ahora la mayoría de las veces que estaba cerca de kenma se ponía algo nervioso, por obvias razones, si la persona que te gusta se te acerca, te da miedo poder arruinar las cosas; Kuroo es una persona muy segura de si misma pero... esto estaba muy difícil, incluso para él.

No faltaba mucho para que terminaran las vacaciones de invierno, de hecho, faltaba nada para que terminaran, solo una horas, eran las 10:45 pm de un domingo, Kuroo apenas podía dormir, despertaba a cada rato por alguna razón, ya estaba cansado así que se levantó de su cama y fue a la ventana de su habitación.

Afuera se podía ver una luna llena y grande, había muchas estrellas; aunque muchas también sean menos visibles por las luces de la calle, seguia siendo una hermosa imagen.

"Si tan solo hubiera una pequeña posibilidad de que mis sentimientos sean correspondidos por Kenma, me dejarían disfrutar de eso?"  Y ahí se dio cuenta de lo que era ese sentimiento de, antes confusión. Estaba nervioso, por miedo a que Kenma no correspondería sus sentimientos.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•

Ya era lunes, ambos chicos tenían que ir a clases, juntos como de costumbre.

𝐏𝐨𝐯 𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚~

Hoy teníamos que volver a clases, estaba cansado, y Kuroo estaba raro hoy, no decía nada, tampoco me miraba, capaz que estaba cansado no lo se.

Las clases transcurrieron como siempre, bueno, más lentas a decir verdad, Kuroo no me estaba hablando incluso en el recreo, aunque era medio obvio, estaba comiendo, pero parecía ¿preocupado y enojado? No sé en qué estará pensando pero esa era su cara.

K: Kuro, pasa algo? Pareces preocupado pero al mismo tiempo enojado.- Kuroo dio un pequeño salto ya que estábamos en mucho silencio antes de que hablara.

T: si si, estoy bien no te preocupes.- y luego sonrío cálidamente.

Eso hizo que ahora, yo diera un pequeño salto, esa sonrisa era muy linda... no no que decís Kenma cállate no pienses esas cosas, termina de comer.

K: e-esta bien, si tu lo dices.

Creo que estaba bien, quizás estaba sobre pensando las cosas, quizás solo estaba concentrado en algo y puso esa cara sin darse cuenta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Son las tres de la mañana y estoy desde las dos en esto, así que si esta mal escrito es por eso 😺

Para que se entienda más la historia, lean con las pausas de las comas y puntos, así se entenderá mejor 😸 (uso emojis irónicamente perdón) tomen agua, coman bien, intenten ser felices y dar felicidad uwu.
Nos vemos.

~Oliver.

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝕰𝖘𝖙𝖆𝖇𝖆 𝖓𝖊𝖗𝖛𝖎𝖔𝖘𝖔【Kuroken】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora