Kuroo seguía actuando raro, siempre que le respondía a Kenma lo hacía cortante, el no se daba cuenta de esto porque estaba hundido en sus pensamientos, pero Kenma si; se sentía más solo de lo normal, Kuroo ya no le dirigía la palabra como siempre lo hacía.
Porque no le hablaba? Porque cada vez que Kenma se le acercaba o le hablaba sentía que iba a hacer algo mal, se ponía muy nervioso y su corazón latía más rápido.
"Será por lo que dije? No debí haberle preguntado, esto es mi culpa, metí la pata" Kenma al empezar a buscar explicaciones a las cosas empezó a sobre pensar y termino preocupándose más.
_
Profesor: Bueno chicos, como saben tendremos esta presentación el próximo lunes, así que iré asignando las duplas.
A Kuroo le parecía más interesante lo que estaba pasando por su cabeza que lo que decía el profesor.
Profesor: Kenma Kozume y Kuroo Tetsurō...
Los dos se sorprendieron al escuchar sus nombres juntos. Kuroo miró a su amigo de pelo rubio y este lo miro después de unos segundos; Kuroo desvió la mirada rápidamente.
T: supongo que tendremos que vernos... mañana está bien para ti? - Su tono era neutro.
K: s-si, esta bien mañana... en mi casa esta bien? Podrías venir alrededor de las 2 p.m. si esta bien para ti.
T: okay, será mañana en tu casa a esa hora.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Sábado, un día para descansar si es que no tienes tareas. El cual no era su caso.
Ya estaban por terminar, casi no se habían hablado más que para preguntarse cosas sobre el trabajo. La música de fondo que habían puesto era lo única que sonaba en la habitación.
T: creo que terminamos verdad?
K: si ya esta...
La música cambió a otra como había estando pasando desde las dos de esa tarde.
Sorry haha i fell asleep de egg.
~It goes without saying, I wasn't asleep
I'm just afraid that the more that I'm known
The higher the chance that I'll end up alone~
T: Kenma... te puedo contar algo?- los dos estaban frente a frente, ya no podía evadir sus sentimientos.
K: claro Kuroo, somos mejores amigos.. - "mejores amigos" Kuroo ya no quería escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝕰𝖘𝖙𝖆𝖇𝖆 𝖓𝖊𝖗𝖛𝖎𝖔𝖘𝖔【Kuroken】
FanfictionMejores amigos desde la infancia, pasando mucho tiempo juntos, conociéndose el uno al otro. Ambos tenían bien en claro que lo de ellos era una grandiosa amistad... 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝. Ninguno de los dos sabían que sus sentimientos podían cambiar tanto d...