Sal con mi hermano

577 75 7
                                    

Concepto AU/Modern

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Concepto AU/Modern. Donde Loki es el hermano menor de Stephen.

━━━━━━━━ ※ ━━━━━━━━

—Deberías de ser el novio de mi hermano —dijo Loki de repente—. Te lo presentaré, lo amaras, es un cretino muy adorable.

Tony alzó una ceja, el tono remilgado con el que Loki hizo la sugerencia le recordó a todas esas veces en las que fingía que no tramaba nada, pero era culpable de una futura catástrofe.

—¿Creí que estaba saliendo con una de sus compañeras de trabajo? Me llamaste a las tres de la madrugada para desahogarte porque dijiste era la desgracia más grande desde la perdida de la biblioteca de Alejandría y nadie más comprendería la gravedad del asunto —contestó Stark, intentando deslindarse.

—Ya no. Dijo que no saldría con Stephen de nuevo, no mientras me tuviera de hermano.

—Siempre serás su hermano —dijo Tony con un ademán demostrativo de manos.

—Obviamente. Fue una sentencia, nunca volverá a salir con él. —Loki rodó los ojos—. ¿Sabes qué hizo como despedida para mí por ser "un cuñado insoportable"? Pegó goma de mascar en mi cabello y tuve que cortarlo. Por supuesto que la acuse con Stephen y le dije que ni aunque regresara llorando la aceptara otra vez como novia.

—Ahora entiendo tu nuevo corte de cabello, pensé que era porque querías cambiar de aires. —Tony puso una sonrisa burlona.

Loki suspiró con fastidio. Sabía que Stephen iba a amar a Tony una vez que lo conociera y se diera cuenta de que ambos eran igual de sarcásticos y densos en asuntos emocionales y que, una vez que superaran la etapa de dudas y negación, serían un par asqueroso. Prefería mil veces ver a su hermano con Stark, a tener que soportar a otra Christine Palmer. Al menos Tony le caía bien y podían juntarse para burlarse y criticar la vida y a las personas en general de la manera más sana.

—¿Entonces? ¿Conocerás a mi hermano? ¿Saldrás con él por el bien de mi salud mental?

—Ni siquiera sabes si nos vamos a gustar —dijo Tony con una mueca.

—Tú no tienes ni idea —declaró Loki.

Al final, Tony accedió.

━━━━━━━━ ※ ━━━━━━━━

Cuando Loki vio la cara de estúpido que puso su hermano al conocer a Tony y lo embobado que lucía Stark viendo a Stephen, supo que tenía razón. Los dos intentaron disimular su interés e intercambiaron un par de comentarios cortantes-sarcásticos-coquetos que no engañaban a nadie.

Loki exhaló, el sufrimiento de verlos bailando uno alrededor del otro valdría la pena, después de todo, eso mantendría su cabello a salvo.

Días que nunca terminanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora