AU/¿Cuento de hadas? Stephen es un príncipe con una maldición y Tony un príncipe que sigue el ejemplo de Rapunzel.
━━━━━━━━ ※ ━━━━━━━━
Tony Stark, príncipe del Reino del Norte, había perdido toda esperanza de salir de la torre en la que fue encerrado por Obidiah Stane, el hombre que encabezó la rebelión en contra de la familia real y mató a Howard y María para poder hacerse de la corona. Los rumores decían que el Reino del Norte se sumió en sombras y penurias una vez que el último del linaje Stark fue encarcelado en medio de la nada.
El paso de los años hizo que Tony se resignara a su destino de no volver a saborear la libertad, sin embargo, muy en el fondo albergaba el anhelo de que alguien llegara a salvarlo o por lo menos le proporcionara las herramientas para que saliera por sus propios medios. Obidiah se encargó de que Tony no tuviese nada a su alcance que sirviera para escaparse.
Los alimentos que llegaban cada determinado tiempo ya estaban metidos en frascos, cortados, curtidos o en conserva, por lo tanto, todo lo que Tony ocupaba era fuego y sartenes para calentar o cocinar. El carbón y madera también se lo proporcionaban en pequeñas porciones; las chispas las tenía que provocar él con un par de rocas bien moldeadas por el paso de los años. Lo único que le sobraba era agua.
Lo más cercano a un arma que había en la torre eran un par de tijeras, que se le fueron dadas para que recortara su cabello y cierta cantidad de navajas para que se afeitara. Tony se afeitó con frecuencia, pero dejó crecer su cabello.
Las mujeres del castillo solían decir que guardaban las trenzas que se cortaban para que, cuando se casaran, pudieran elaborar una soga o una armadura parecida a la cota de malla. Los guerreros probaban las armaduras y lazos hechos por sus esposas y alardeaban sobre lo resistentes que eran. Así que, si todo salía bien, el príncipe Stark podría construir una cuerda con su cabello y sería una maldita Rapunzel, sólo que mejor, porque todo fue por sus propios méritos y por su bien.
Tony sabía que para que ese día llegara, todavía le faltaba un poco, o, mejor dicho, un bastante, dado que la única ventana que tenía la torre estaba a diez metros del suelo y su cabello apenas alcanzaba los dos metros. Había hecho cálculos para saber cuánto peso aguantaba su cabellera actual y llegó a la conclusión de que incluso si lograba distribuir los mechones, todavía no era suficiente puesto que quedaría a varios pies del suelo y lo último que quería era romperse un brazo o pierna.
━━━━━━━━ ※ ━━━━━━━━
Un día de abril, llegó un visitante inesperado. Desde la lejanía lo vio venir: una criatura con cuernos, uno blanco y el otro negro. La parte inferior de su cuerpo estaba cubierta un par de pantalones negros y pesadas botas, no obstante, su torso se encontraba desnudo. Parte de su pecho y cara tenían cientos de flores blancas y amarillas. No había forma en que las flores y los cuernos fueran por gusto o cuestiones estéticas, Tony se atrevería incluso a decir que lucían como accesorios dolorosos.
ESTÁS LEYENDO
Días que nunca terminan
FanfictionRecopilación de diferentes historias cortas Ironstrange: 1. Concepto AU/Modern. Donde Loki es el hermano menor de Stephen Strange. 2. Concepto A/B/O. Omega Tony, beta Stephen. Stephen sufre el síndrome de Couvade durante los embarazos de Tony. 3. Co...