AUshish, cambiaformas, donde las personas tienen una forma humana y otra animal. Tony es un gato doméstico, Rhodey un oso y Stephen un puma negro.
━━━━━━━━ ※ ━━━━━━━━
Tony recordaba la sesión de fotos de la vergüenza con bastante detalle. Rhodey la había pedido como pago por sus servicios durante el MIT; traducción: Rhodey estaba siendo un imbécil listillo y quería que Tony se tomara fotos graciosas en su forma animal, creía que era lo menos que se merecía por cuidar durante años de un Tony Stark adolescente.
A Stark no le importaba ser un gato doméstico, ni mucho menos que le hicieran fotos cuando tenía ese aspecto, no obstante, una cosa era que lo fotografiaran durmiendo o limpiando su pelaje y otra muy diferente, posar en una bata rosada, con flores, moños y lentes igual de cursis.
Igual terminó haciéndolo con la condición de que Rhodey le regalaría una toma de él, transformado en oso y comiendo miel. A quién le importaba que James Rhodes fuera una enorme criatura, con filosas garras y mirada penetrante.
El intercambio se hizo sin muchos problemas. Rhodey quedó satisfecho con sus fotos y Tony amó tener un recuerdo de su mejor amigo siendo un osito enojado porque su pelaje se llenó de miel.
Entonces, años después, la maldita sesión de fotos de la vergüenza retornó, y para mala suerte de Tony, acabo en manos de Stephen Strange.
El hechicero supremo halló hilarante y adorable la cantidad de paciencia que tuvo Tony para que le tomaran las fotos. El famoso playboy, genio ególatra, lucía todo menos imponente en su forma gatuna. Si la gente supiera que existían dichas fotos, quizá verían a Tony con otros ojos.
Stark se sintió como el hijo avergonzado por su madre cuando supo que Stephen tenía en sus manos el álbum de Rhodey. Strange era una enorme pantera negra que inspiraba respeto y temor, no ternura, como Tony y su domesticidad.
En una conclusión poco emocionante, Stephen se burló de Tony cada que tuvo oportunidad, pero también lo arrulló por tener un lado tan encantador. Y si esa noche, Strange estuvo más mimoso de lo normal, ninguno de los dos tuvo fuerzas para hacerlo obvio.
ESTÁS LEYENDO
Días que nunca terminan
Hayran KurguRecopilación de diferentes historias cortas Ironstrange: 1. Concepto AU/Modern. Donde Loki es el hermano menor de Stephen Strange. 2. Concepto A/B/O. Omega Tony, beta Stephen. Stephen sufre el síndrome de Couvade durante los embarazos de Tony. 3. Co...