•NESESITAS•:
Lápices de colores.
Muñeca de porcelana.
Papel.
Cuchillo.
•AVISOS•:
Lo más probable es que intente hacerse tu amigo, no aceptes por ninguna razón en el mundo...
Puede que mueras...
No le faltes el respeto.
No tengas miedo, si no puedes, trata de ocultarlo.
•DEBILIDAD•:
Tirarle cosas(Cuadros, cuadernos, jarrones, etc) no le aras daño, pero puedes ganar tiempo.
Pegale una patada baja, cuando caiga al suelo, ¡corre!.
•PROCEDIMIENTO•:
En el papel debes dibujar a jason(Un hombre con un chaleco negro con pelaje extravagante y voluminoso sobre sus hombros...con una hermosa sonrrisa alegre, dos ojos amarillos a los cuales los cubre un poco de su flequillo...con ropa oscura, en sus manos lleva una caja azul...como una cajita musical. Debajo escribe el nombre de Jason y debajo este escribe "Toys").
Toma a la muñeca y háblale como si estuviera con vida, cuentale una historia o chistes, debes seguir hablándole hasta que sientas crujidos en el techo (o algún sonido que no sea normal en tu casa :v), allí debes tomar un cuchillo y destrozar a la muñeca diciendo:"Ahora déjame arreglarte la parte de arriba".
•Como revertir la invocación•:
Solo debes quemar el dibujo y desaherte de la muñeca (Botala o entierala, pero debes ser lejos de tu casa).
•
•
•
•
•
•
•
Bueno eso es todo
by: •Įtz Lunįta Sän•
ESTÁS LEYENDO
Invocaciones de los creppypastas {Terminada}
Hororaqui pondre las invocaciones que no pongo en invocacion creppypasta por si alguien quier invocarlos