01
🌻Mamá preparaba la cena para esta noche, los vecinos con los que tenemos mucho tiempo conviviendo, venían a casa para cenar. Es una pareja de cuarenta y más años que tienen un hijo tres años mayor que yo; y el chico es ardiente, por no decir que cada que le veo me tiemblan las piernas. Para no hacerlo tan largo, me suda todo cuando le veo.
En todo lo que llevo viviendo junto a su casa, no eh sostenido una conversación sin que termine con las mejillas ruborizadas o tartamudeando. No cruzo palabras con él desde que viene a mi casa para podar el césped, asear la piscina o pintar la cerca.
Mamá lo contrato porque tanto ella como yo, somos muy flojas para hacerlo. O yo soy muy torpe.De vez en cuando bajo a la cocina cuando él está aceptando una fría limonada que mamá le ofrece por su arduo trabajo, yo me hago la loca como si tuviera algo que hacer en la cocina, como contar el arroz y esas cosas que uno hace para no verse como un idiota; aunque parezca una.
Mary o bueno mi madre, le saca conversación y para cuando llega la noche Jungkook ya se fue, me cuenta que es lo que platicaron.
Dice que Jungkook no tiene pareja, pero que tiene un fuerte enamoramiento platónico con una mujer mayor que él, eso me duele un poco de saber pues a nadie le gusta saber que no tiene posibilidad con su crush. Y menos cuando gusta de mujeres mayores.-¡Maria baja! Los Jeon ya vienen, anda que me faltan de poner las velas, sacar la vajilla y poner algo de musiquita, ya sabes... para armonizar el ambiente
En casa solo somos Mary y yo, no tuvo más hijos, pues la labor de parto estuvo complicado el asunto, fue por cesárea le dolió muchísimo perdió mucha sangre, es por eso que soy hija única. Jamás se casó, dice que mi padre era un hombre apuesto, rubio, ojos azules y con muchos problemas; pero él jamás le propuso matrimonio.
Murio en una pelea clandestina, justo cuando ella dio a luz. Eso me partió el corazón.Dejando ese tema atrás, hoy me eh puesto algo muy veraniego, para nada formal. En casa no existe la regla de qué cosas usar y que no; ella es muy liberal respecto a la ropa que uso. De hecho en casa la estricta soy yo con ella.
-Te dije que pusieras el mantel celeste, es mucho más bonito y si se ensucia se limpia fácil. ¿Que velas pongo? ¿vainilla o jazmín?-Tomo ambas velas y se las muestro. Se arregla el moño desordenado que para hoy no se ve taaan desordenado.
-Jazmín, el aroma es más agradable, y ya sabes que Jungkook es sensible a los olores-arruga su nariz. Le conoce bien.
Respecto a cómo es mi mamá... ¿como lo digo? Ella es hermosa, alta y delgada, su forma de ser hechiza a los hombres; cabello negro como el ébano pero su sonrisa es lo más hermoso que e visto y tiene unos ojos azules preciosos. Odio que vaya a la escuela, muchos chicos la ven con una morbosidad puaj. Nació en Nuevo México y al cumplir los dieciséis se fue de casa, tomó su valija y se fue a recorrer el mundo. No duro mucho su viaje; ella me tuvo a los veinte, así que dejo de viajar para dedicarse a mi.
Pero por otro lado estoy yo, delgada, alta, cabello rojizo, ojos negros como la noche y caderas anchas.Mamá dice que lo tengo todo para atrapar a Jungkook o cualquiera, pero él ni me mira. Y yo soy muy tímida como para acercarme a hacerle plática. El y yo no nos hablamos desde que tenia yo diez y el trece.
Porque a ver, el se súper desarrollo, se puso muy bueno e intimidante, yo si me desarrollé y llamo la atención de muchos, pero nunca la de el.Tocan el timbre y corro para abrir a quienes ya esperábamos.
-Buenas noches María, traje pastel de arroz, no sabia que traerles y este es el postre favorito de Jungkook. Espero y les guste como a él- La madre de Jungkook es hermosa, complexión delgada, cabello negro y ojos rasgados. La típica belleza coreana, con un toque más hermoso y aseñorado.
-No se hubiera molestado, pasen.- me hago a un lado para que pasen, pero me paralizo al ver que Jungkook me mira desde los primeros escalones de la entrada. Se está fumando un cigarrillo antes de entrar.
-Solo me acabo este y entro, sería una pena entrar y que May me huela a cigarrillo- Las mejillas se le ruborizan e intenta ocultar la rojez abanicándose con la mano.
-A ella no le importa-.Trato de sonar lo más cómoda posible con su comentario y es que me muero por tocarle las mejillas
Sueño como una psicopata "tocarle las mejillas"
-Wow eres más bonita de cerca... no es que no te haya visto antes... ya sabes teniéndote más cerca, luces más bonita.
Me dijo bonita. Ay no que me derrito.
Noto que llama a mi madre como May, y es que ni yo le llamo así, únicamente las personas más cercanas, amigos de ella lo hacen.-¿Bonita? Am, gracias- Y comienza a subir el calor a mis mejillas. Me sudan las manos.
-Si; estoy viendo que lo eres. El otro día te vi contar arroz, pensé tal vez buscabas algo en el. No lo sé, yo a veces suelo hacerlo.-se rasca la nuca, parece nervioso.Sube los escalones faltantes hasta llegar a donde estoy yo y me sonríe.
No le veo tan de cerca desde... los diez años. El ah sido tan bonito toda su vida. Y yo tan tímida con el.
Hola ¿Cómo están? Yo estrenando fanfic nuevo.
Espero y acepten este nuevo fanfic.
Como siempre mi muso es JK, y pues nada. Gracias si es que le dedicas un poquito de tu tiempo a leerla.
🌻
ESTÁS LEYENDO
•María Juana• -Jjk [En proceso]
Ficção Adolescente_¿Le gustan las mujeres mayores? _Escuche por ahí que si, bueno tampoco taaan mayores, pero de que pueden ser a lo mucho cinco años. Las hacen ver más mayorcitas que el. Historia completamente mía, prohibida su copia. Nuevo fanfic en proceso. 🌼