02
🌻
Camine sintiendo la mirada de Jungkook en la espalda, esa sensación extraña que al parecer te eriza los vellos. Aparecimos en el comedor captando la mirada de su padre, una mirada que de un instante pude ver lo que le decía en ella "ese es mi hijo", ¿la razón? Solo ellos sabían. ¿Aún existe padres que se vuelven porristas para sus hijos al momento de verlos cerca de una chica? Me parece tan patético y machista.
Jungkook tomó asiento a mi lado, debe estar curioso por saber por qué en todo este tiempo no hemos hablado. O dejamos de hacerlo.
Yo siento que le conozco de siempre y me decepciona saber que no es por mérito propio. Si no por mi mamá._Lo digo de verdad, mi jefe quería poner un artículo sobre una señora que tejía ropa para pollos, y le dije que eso iba a hacer absurdo. Es un artículo bueno pero no para Poise._Tomó su copa de vino dejando su lápiz labial marcado en esta.
Los Jeon reían a carcajadas de las anécdotas de mi mamá, ella tenía muchas anécdotas que contar. Eso la hacía más llamativa entre las personas. Tal vez salí en lo tímida a papá. Prefería mil veces estar en mi habitación, que a salir de ella para compartir tiempo con sus amistades, pero en este caso los vecinos. Excluyendo a Jungkook, con él quería pasar todo mi tiempo.
_María, le decía a tu madre que tu cabello es mucho más bonito de cerca, apenas te vi, mis ojos enfocaron tu cabello._Junghee la mamá de Jungkook, me sonríe con dulzura. Es tan bonita y grácil.
Jungkook está atento a lo que decía su madre, intercalaba miradas entre su madre y yo, cada que las dos comentábamos algo durante la cena.
Mientras el padre de este, hablaba y elogiaba lo cuan maravilloso era su hijo en los deportes y asignaturas. Cada que mencionaba las tantas habilidades de Jungkook, el solo se escondía tras la servilleta. Ocultaba el rubor en sus mejillas. Y Madre mía, lucia precioso._Mi hijo es el número uno, tiene un promedio de envidia, tiene muchas chicas detrás de él. Aún no lleva ninguna a casa._esto lo dice sonriéndome, dándome a entender que es obvio que no a "llevado a ninguna"._No por nada es el capitán del equipo de fútbol. Se merece eso y más.
Y esta claro que no está enterado de las visitas nocturnas de Jungkook por las ventanas de un grupo de chicas que se amontonan en su casillero para rogarle que vuelva.
Jungkook estaba algo alejado de la conversación, a comido la carne solamente. Puedo ver que esta incómodo con los comentarios de su padre. Yo estoy igual con los que mi madre suelta respecto a las calificaciones excelentes que mantengo todos los años.
Intento estar atenta a su conversación, pero entre más avanza, más quiero estar en mi habitación._Los veo aburridos._Mi madre deja de lado la conversación que sostiene con ambos padres y me mira atenta- ¿Porque no llevas a Jungkook a tu habitación? O salgan a charlar. Vamos que la conversación se ah vuelto de viejos.
Ella sabe que su comentario me pondrá las mejillas rosadas; lo hace a posta. Esta acariciandole el dorso de la mano a la madre de kook, y esta le regresa el gesto.
_Salgamos_brincó como resorte si esperar a que Jungkook lo haga primero. Maldición parezco una una maldita desesperada, vamos lo soy pero que no se note.
Salgo esperando a que él me siga, pero se queda recargado en el marco de la puerta. Me sonríe lento y relajado, como si estuviera esperando esto toda la cena. Quiero creer.
Camina con las manos dentro de las bolsas de sus jeans, tiene un estilo que me vuelve loca y su complexión es tan etérea y masculina. Ahora estoy babeando que asco.
Maldita niña de secundaria._Tengo lugares en un partido de baloncesto, el hermano menor de un amigo juega hoy y tenía pensado ya desde que los obtuve que quería llevar a alguien... ¿tú quieres ir conmigo? _. Esta obviamente nervioso, se toca la nuca y arruga la nariz.
No quiero decirle tan desesperada que muero por ir a un partido de lo que sea que él quiera... con el.
Aunque es obvio que quiero decirle que si al instante
Y besarle esa nariz tan bonita que tiene.
_¿Compras palomitas?_.¿no se te pudo ocurrir algo mejor? Que tonta
_¿Es un si? Porque si es un si, no solo te compro las palomitas, te compro el combo completo_. Sonríe mostrando sus dos dientes delanteros de una manera tan tiernaaa.
_Es un hecho_ ¿porque sueno como una protagonista de película romance-comedia barata?
Vaya boba ñoña de mierda. Aaaaa
_¿Quieres pedir permiso a May?_ Me muestra la sonrisa que por muchas veces que e visto, se qué es la que hace cuando reta a sus amigos con los que juega baloncesto.
_No creo que se moleste si ya no regresamos.
Holaa, ¿qué tal les parece la historia? Comenten si es de su agrado
¿Quien creen ustedes que será el hermano de el amigo de Jungkook que juegue baloncesto?
ESTÁS LEYENDO
•María Juana• -Jjk [En proceso]
Teen Fiction_¿Le gustan las mujeres mayores? _Escuche por ahí que si, bueno tampoco taaan mayores, pero de que pueden ser a lo mucho cinco años. Las hacen ver más mayorcitas que el. Historia completamente mía, prohibida su copia. Nuevo fanfic en proceso. 🌼