하나

1.6K 117 26
                                    

Yoongi fue despertado abruptamente por la alarma, son finales de Agosto, por lo que un nuevo ciclo escolar iba a iniciar. A decir verdad él ama enseñar todo lo que ha estudiado sobre música y está muy emocionado por regresar a la escuela.

Se levantó agitando un poco la cabeza, tomó algunas libretas y las metió en una mochila, no, no eran para él, eran para Jungkook que siempre olvida acomodar sus útiles, así que fue a la habitación del mencionado y dejó la mochila en la puerta.

Al salir del baño ya con ropa puesta y el cabello mojado, vió a su hermano menor quien apenas se despertó.

ㅡ¿Qué hace mi mochila aquí?ㅡPreguntó Jungkook.

ㅡLuego me agradeces, hermanitoㅡDijo mientras secó su cabelloㅡvámonos que se nos hará tarde, te compro algo en la cafeteríaㅡ.

El menor bostezó y se metió a bañar.

Mientras Yoongi esperó a Jungkook se quedó pensando en bastantes cosas, y sí, se puede decir que está entrando en la crisis de los treinta, tal vez ha estado demasiado concentrado en su trabajo y olvidó el conocer a personas.

ㅡNo sé que voy a hacerㅡdijo para si mismo y suspiróㅡdudo que a estas alturas una mujer esté interesada en estar con un maestro de treinta años que mantiene a su hermanoㅡ.

ㅡ¡Oye! ¡No me mantienes! O al menos no será por mucho tiempoㅡel castaño hizo un puchero.

ㅡAy Kook, lo siento, no quería que escucharas, ya sabes que...ㅡ.

ㅡSí, sí, que siempre hablas en lugar de pensarㅡle dió unas palmadas en la espaldaㅡvámonos hyung, tengo hambreㅡ.

El mayor tomó las llaves del coche y su maleta semi vacía, hoy será un día largo. Entró al vehículo y fue en dirección a la escuela.

(...)

En cuanto llegó a la escuela y vió a los alumnos entrar no pudo evitar sentir nostalgia, este es su séptimo año dando clases, ¿cómo puede el tiempo pasar tan rápido?

ㅡ¿Hyung? ¡Hey!ㅡEl menor lo agitóㅡestás muy distraído hoy, ¿qué ocurre?ㅡ.

ㅡNada, sólo que se siente un poco raro volverㅡrespondió.

ㅡ¿Lo dices porqué seré tu alumno? Te dije que no hacía falta meterme en esta universidadㅡse cruzó de brazos.

ㅡNo es por eso Jungkook, además, no tienen que saber que eres mi hermano, de eso sólo la directora Kim está enterada, y sabes que quiero lo mejor para ti, ¿verdad?ㅡEl castaño asintió, con algunas lágrimas en los ojosㅡanda, baja, alguien puede sospecharㅡ.

En eso, Jungkook tomó su mochila y se fue a la cafetería, ser el hermano de un maestro tiene sus ventajas, llega temprano y puede comer lo que quiera, claro, Yoongi lo va a pagar.

Al entrar se extrañó de no ver a su amiga, en cambio está el señor que antes era intendente.

ㅡEh, buenos días señor Hwang, ¿y Yuqi?ㅡCuestionó bastante confundido.

ㅡHola Jungkook, Yuqi ya no trabaja aquí, al parecer su novio le pagó el examen de admisiónㅡdijo con una risa.

》Jk: ¿Yuqi tiene novio? Ahora me siento un fracasado, todos tienen pareja menos yo《

ㅡOkey, gracias, ¿me da un latte y galletas?ㅡ.

Luego de "desayunar", Jungkook compró cosas para Yoongi, percatándose de que la escuela ya está repleta de estudiantes.

》Jk: Por el amor de, ¿cuándo llegó tanta gente?《

El lado positivo de que sea tanta gente es que puede llevarle la comida a Yoongi y pasar desapercibido. En vacaciones tuvo que memorizar toda la escuela pues es bastante amplía y no quiso perderse, por lo que llegar al salón de música no fue tan difícil.

Miss Jennie~! 슈Yoonnie가Donde viven las historias. Descúbrelo ahora