El menor no paró de moverse en su asiento, pareció un niño pequeño, hace bastante que no se mostró así de emocionado.
Yoongi le contó todo lo ocurrido el día anterior mientras bebió su café, lo que hizo que se emocionara todavía más.
ㅡ¡Ya era hora! Ahora yo soy el único fracasado que no tiene noviaㅡdijo lo suficientemente fuerte para que sus amigas escucharan.
ㅡAh, creí que yo era tu noviaㅡuna de las tres chicas hizo un puchero, mientras las otras dos rieron.
ㅡLisa, pareces más mi mamá que otra cosaㅡrecibió un pequeño golpe en el brazo por parte de la mencionadaㅡtú no escuchaste nada hyung, y ustedes tampocoㅡapuntó a Tzuyu y Yuqi.
》Yg: lo siento Kook, ahora tengo con qué molestarte《
Ambas hicieron un gesto de silencio y se sentaron al lado de Jungkook, mientras que la tailandesa se sentó atrás para tomarlo del brazo.
El mayor se aguantó la risa al ver como su hermano intentó disimular el evidente sonrojo que tiene.
ㅡSeñorita Manoban, ya suélteloㅡpidió, al ver como el resto del grupo ya entraba.
(...)
ㅡ¿Y cuál será su nombre de pareja, eh? Liskook suena bienㅡdijo el mayor de forma burlona.
ㅡMe estás dando una cucharada de mi propia medicina...bueno, creo que me lo merezcoㅡse cruzó de brazosㅡhey hyung, ¿qué haremos en vacaciones?ㅡPreguntó mientras se colocó el cinturón de seguridad.
ㅡ¿Haremos? Mas bien que harás tú, yo voy a salir con Jennieㅡrespondió con una evidente sonrisa.
ㅡAh, entonces me vas a remplazar, buenoㅡfingió llanto.
ㅡAy Kook, puedes salir con tus amigos, además no será todos los días, no te voy a remplazarㅡle dio unas palmadas en la cabeza.
Ambos se dirigieron a casa como de costumbre, con la diferencia de que ahora no tuvieron tantos pendientes, por lo que decidieron ver una película juntos como solían hacerlo hace algunos años.
Al terminar la segunda, el celular del mayor comenzó a sonar, es una llamada. Lo tomó y respondió.
Jungkook se limitó a verlo sonreír como un idiota enamorado durante los cinco minutos que duró hablando, con eso no tuvo que preguntar de quien se trató.
Cuando el mayor cortó la llamada, volteó a ver al castaño y se levantó.
ㅡKook, ¿no te molesta si salgo, verdad?ㅡ.
ㅡNo, tú ve, puedo llamar a Lisa...digo, a Yuqi y Tzuyuㅡlevantó el pulgar y sonrió.
》Yg: ay Jungkook, tú solo te delatas《
Yoongi asintió y subió para arreglarse un poco, no iría a casa de Jennie viéndose mal.
ㅡSaludas a mi cuñadaㅡdijo el mayor refiriéndose a la tailandesa, para después cerrar la puerta e irse.
ㅡNo es...ah ya, adiós hyungㅡtomó su celular para mandarle mensaje.
El mayor fue a casa de Jennie en su auto para no hacerla esperar ya que vive algo lejos, tocó el timbre y lo primero que escuchó fueron ladridos.
La chica, sabiendo que era él, abrió la puerta y lo recibió con un abrazo que casi lo hace caerse.
Al entrar a la casa, vió a los mismos perros de la última vez.
ㅡAsí que estos son nuestros dos niñosㅡacarició a los animalesㅡsí, yo soy su papáㅡla morena no pudo evitar reír al verlo jugando con los perros como si fueran niños o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Miss Jennie~! 슈Yoonnie가
FanficMin Yoongi es el profesor de música en la universidad, ya estando cerca de sus treinta años lleva un buen tiempo de su vida sin conocer a nadie por dedicarse a su trabajo. Kim Jennie es una chica que lleva años buscando un trabajo como profesora de...