여섯 (종료)

847 75 35
                                    

Los tres subieron al auto, esta vez Jungkook fue en el asiento de atrás por obvias razones, evitó sonreír durante todo el camino para no "arruinar" el "maravilloso" plan.

Jungkook: ya voy para la escuela, ¿Sana y Soojin ya están allí?
Visto a las 6:23 am.

Yuta: Sana sí, Soojin creo que todavía no, pero ella puede adelantarse en algunas cosas
Visto a las 6:24 am.

Jungkook: está bien, que suerte tienen los demás de no levantarse tan temprano, los odio.

Jungkook: no es cierto, saben que los quiero.
Vistos a las 6:28 am.

Yuqi: cuanto amor eh, yo ya estoy despierta.
Visto a las 6:30 am.

Jungkook: bueno ya, nos vemos en un rato.
Visto a las 6:31 am.

En cuanto Yoongi se estacionó, él salió del auto lo que le extrañó al mayor, ya que normalmente tarda años en salir.

》Yg: Kook, ¿qué tontería harás ahora?《

Se dirigió con sigilo (según él) al salón de danza, donde se supone que están Soojin y Sana.

ㅡ¡Kookie!ㅡEscuchó una voz detrás de él, junto a un bostezo.

ㅡPuta madre, Lisaㅡse exaltóㅡque manía tienes de asustarme, pero ya que estás aquí ayúdame con estoㅡle dió algunos carteles y cinta adhesiva.

ㅡCon una condiciónㅡel chico rodó los ojos y preguntó que cualㅡque tengamos una citaㅡ.

》Jk: hija de tu...《

ㅡ¡Agh! No tengo tiempo para esto, está bien, ya pégalosㅡaceptó y la empujó hacia los salones, tenían que estar hasta el final del pasillo.

Luego de que Sana y Soojin salieran, pegaron todo lo restante, justo antes de que Yoongi o Jennie se dieran cuenta, por lo que fueron a las mesas y fingieron que no pasó nada.

ㅡ¿Entonces sí tendremos una cita?ㅡPreguntó la tailandesa, jugando con la mano del chico.

ㅡYa queㅡbufó.

ㅡNos invitan a la boda, ¿no?ㅡDijeron Sana y Soojin.

ㅡUstedes cállenseㅡdijo, "molesto".

ㅡ¡Min Jungkook ven acá!ㅡLos cuatro se sobresaltaron al escuchar el grito, al parecer Yoongi ya se dió cuenta de lo que hicieron.

》Jk: estoy muerto《

ㅡEstás muertoㅡdijeron las tres chicas.

El castaño se levantó un poco (muy) nervioso y corrió hacia donde está su hermano, las tres chicas fueron detras de él, para evitar "tragedias".

ㅡ¿Me puedes explicar que es esto?ㅡApuntó a uno de los cartelesㅡcuando la directora lo vea los van a matarㅡle dió un golpe en el brazo a Jungkook.

ㅡAh, maestro Min, la directora sabe que hicimos estoㅡinterrumpió SoojinㅡSana y yo le dijimos antes de que ustedes llegaranㅡ.

ㅡAdemás, Jungkook hizo todo esto porque lo quiere y no le gusta verlo tristeㅡcompletó Lisa.

El mayor los miró a todos por un pequeño lapso de tiempo.

ㅡBien, bien, te la dejaré pasar sólo porque tus intenciones son buenas, vengan al salón, sus compañeros ya están llegando, y ustesdes váyanse con su grupoㅡfinalizó, refiriéndose a Sana y Soojin.

Miss Jennie~! 슈Yoonnie가Donde viven las historias. Descúbrelo ahora