Pasaron cuatro meses, por lo que las evaluaciones ya están bastante cercanas, a Yoongi le parece algo gracioso el hecho de tener que ir con Jennie a firmar la boleta de Jungkook (y quizá a algo más).
Es el cinco de Diciembre, aún cuando ya se está ocultando el sol, Yoongi sigue pasando las calificaciones pues Jisoo se las pidió para más tardar el día siguiente.
ㅡSólo espero que no me repruebesㅡhabló Jungkook, comiendo papitasㅡ¿quieres?ㅡ.
ㅡPor este cuatrimestre tienes una buena nota, Minㅡtomó un puño de papitasㅡpero no te confíes, mañana le preguntaré a miss Jennie como te comportas en su claseㅡ.
ㅡ¿Le preguntarás eso o le pedirás que sea tu novia?ㅡRecibió un golpe en la cabeza por parte de su hermano.
ㅡDeja de decir tonterías, ya te he dicho un montón de veces que no me gustaㅡle arrebató la bolsa de papitas.
ㅡTus ojos no dicen lo mismo, mírate hyung, de sólo mencionarla se te dilatan las pupilas y a veces te sonrojasㅡen ese momento rió al ver como Yoongi comenzó a tocarse la caraㅡ¿porqué no aceptas que te gusta y la invitas a salir? Hace mucho que no te veo tan felizㅡ.
ㅡYa cállate o te dejaré tarea dobleㅡle hizo un gesto para que se fuera.
Cuando terminó con el último grupo suspiró agotado, pero todo el tiempo estuvo pensando en que tal vez Jungkook tiene razón, ¿cómo se supone que lidiaría con eso? Lleva diez años sin estar en una relación y a decir verdad ya olvidó como se sobrelleva.
Quizá sólo deba ignorar a su hermano, lo que dice son tonterías...
(...)
ㅡHola, perdón por tardarㅡdijo Yoongi, entrando al salónㅡsólo espero que este niño no te haya dado problemas durante el cuatrimestreㅡ.
ㅡPara nada, Jungkook es buen alumnoㅡrespondió Jennie, riendo.
Jennie le dió un bolígrafo a Yoongi para que firmase la boleta del niño, este no pudo evitar sonreír al verla, y a la boleta también.
ㅡNos vemos en el descansoㅡdijo Jennie.
ㅡSíㅡYoongi sonrió nuevamente y salió junto a su hermanoㅡestoy orgulloso de ti, Kookㅡle dió unas palmadas en la espalda y se fue a seguir con su clase, Jungkook en ese momento casi se pone a llorar de la felicidad.
ㅡ¿Y porqué quieres que tu hermano salga con Miss Jennie?ㅡUna mano tocó el hombro del castaño.
ㅡ¡Lisa! Deja de aparecer de la nadaㅡexclamó Jungkook, sobresaltado por el susto, ella le dijo que respondieraㅡpues es una historia larga y no sé si pueda contarla sin terminar llorando, así que en resumen, Yoongi lleva diez años de su vida estando al pendiente de mí y aunque él lo niegue yo sé que eso le quitó la oportunidad de conocer a más chicas luego de terminar con su última noviaㅡ.
ㅡEntonces, ¿te sientes culpable?ㅡÉl asintióㅡentiendo, ya vámonos a clase, andaㅡlo tomó de los brazos y lo hizo caminar.
Yoongi, quien miró desde la distancia, su rostro quedó inexpresivo, no entiende porqué Jungkook se expresa así de él mismo, tendrá que hablarlo más tarde...
Después de dos clases salió al descanso, su hora favorita del día, fue a los comedores como de costumbre, con la diferencia de que en esta ocasión no hubo muchos maestros pues varios de ellos tienen cosas pendientes con la directora Kim, ese mes es el más pesado de todos.
Levantó su mirada cuando notó la presencia de su "gran amiga", se le quedó viendo por una pequeña fracción de tiempo, ¿qué le hizo esa mujer para tenerlo así?
ESTÁS LEYENDO
Miss Jennie~! 슈Yoonnie가
FanfictionMin Yoongi es el profesor de música en la universidad, ya estando cerca de sus treinta años lleva un buen tiempo de su vida sin conocer a nadie por dedicarse a su trabajo. Kim Jennie es una chica que lleva años buscando un trabajo como profesora de...