-----------------Proveniente de Shikamaru---------------------------------
La guerra termino, las cosas que perdí a causa de ella aun me duelen mucho, mi padre, mi maestro, mis amigos y un sinfín de vidas sacrificadas para traer la paz a este mundo.
¿Me pregunto cuánto durara esta paz que hemos conseguido? Veo el campo de batalla y un sinfín de aliados muertos yacen en el suelo, muchos rostros sin nombres ¿Acaso es esto justo para ellos? Dentro de algunos años muy pocas personas recordaran sus nombres y las nuevas generaciones no sabrán siquiera que gracias a ellos es que pueden vivir en paz, todo esto es muy problemático.
Suspiro al saber qué podremos volver a casa, aun no sé cómo decirle a mi madre que papá ya no regresara. Mi padre,,, No lo demuestro pero su 'perdida me afecta demasiado, ya no quiero perder a nadie más.
Darle la noticia a mi madre es más duro de lo que pensé, ellos realmente se amaban y ahora no podían estar juntos. Pensé que odiar era demasiado problemático pero aun así odio a Madara y a Obito por arrebatarme tanto, por provocar tanto dolor.
Después de algunos meses se puede decir que la vida regreso a la "normalidad" aunque con muchas diferencias de por medio.
Me encuentro en la azotea de un edificio para observar lo único que me distrae de mis preocupaciones, me gustaría ser una nube para poder irme lejos sin necesidad de mayor esfuerzo. Quiero escapar de todo lo que me afecta. Ahora que Sasuke regreso, Naruto apenas tiene tiempo para mí, eso me duele, como desee que no regresara, como desee que lo expulsaran de la aldea después de tanto daña que ha causado.
Si si si lo sé, sé que estoy loco al sentir celos de él, si si si ya sé que Naruto es hombre pero no puedo engañar a mis sentimientos, durante mucho tiempo trate de negarlos pero me es imposible ignorarlos. Poco a poco y meditando de los celos que sentía al verlo rodeado de cualquier gente me percate que sentía algo mas por él.
Desde muestra infancia, siempre lo he observado, siempre lo ayudaba en sus planes aunque demostrara mínimo interés en ellos, siempre supe disimular muy bien, si estaba en peligro alzaba la vos por ese pedazo de idiota y yo se que muy en el fondo me preocupaba su bienestar, no quería que él estuviera solo así que siempre que tenía la oportunidad lo seguía en sus planes para escapar de la academia. A final de cuentas no podía evitarle la soledad que sentía cuando tenía que regresar a casa.
Me duele la cabeza de tanto pensar, yo le hice la promesa a Naruto que si llegaba a ser Hokague lo ayudaría, que sería su consejero, su mano derecha... yo pensaría en estrategias para ayudarlo. ¿Por qué hice eso? Eso es lo que pasa cuando dejas que tus emociones hablen por ti antes de meditarlas con lógica. Mis palabras me van a llevar a una vida llena de tortura, porque eso implica verlo diariamente ¿Se imaginan lo que será eso? Ver a la persona que te gusta diario sin poder decirle lo que sientes, sabiendo que jamás podrás tocarlo, que jamás podrían estar juntos... verlo con alguien más.
Siento agua recorrer mis mejillas, solo en ese momento soy consciente de que estoy llorando. ¿Pero que esperaba? ¿Qué la vida fuera como en los cuentos de hadas? ¿Qué de la nada él se fijara en mi? ¿Qué olvidaría su amistad con Sasuke por mí?
Si tan solo me diera una señal, una sola no pido nada más, si yo viera una señal que me indicara que siente algo mas por mí, sería feliz, pero sé que eso jamás sucederá dicha señal jamás existirá. Ahora debo ver mis siguientes jugadas, por más que quiera estar a su lado no puedo, yo no soy masoquista, quiero evitarme tal dolor, solo pensare en un plan para librarme sin la menor sospecha de mi juramento. Además el es demasiado ingenuo no se dará cuenta de nada.
--------------------------Un tiempo después XD-----------------------
Lo odio, lo detesto, me enfermo solo de verlo, maldito Sasuke, no entiendo porque tanto alboroto por una persona tan bipolar y psicópata. De regreso a mi casa me tope con Naruto en compañía de la persona más odiada por mí, el se ve tan alegre cerca de él, justo como lo estaba conmigo antes de que ese intruso volviera a la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado [ShikaNaru]
FanficAhora que Sasuke regreso, Naruto apenas tiene tiempo para mí, eso me duele, como desee que no regresara, como desee que lo expulsaran de la aldea después de tanto daña que ha causado.