Los trucos de los enemigos que nos quieren aniquilar...
Nos quieren ver caídos pero no nos vamos a derrumbar.
----------*---------
.
.
.Dos semanas después de la fiesta de los cachorros...
-Nos vemos más tarde- dice Stiles a su pareja desde el umbral de la puerta.
-¿A dónde vas ángel?- pregunta interesado el lobo sentando en un sillón depositando la taza donde estaba bebiendo café sobre la mesa baja de la sala.
-Iré a ver a mi padre, un rato al negocio y no te preocupes por los cachorros que luego los buscaré en sus clases de nado (había sido idea suya meter a los niños en esas clases como había sido inscrito él por su madre, los cachorros habían aceptado encantados pues algunos de sus amiguitos asistían a ellas)- responde al verlo ponerse en pie y caminar hacia él -Puede que luego los lleve a comer helado-
-Los consientes mucho- Derek llega al encuentro de su compañero sujetándolo por la cintura y acercándolo a él.
El medio brujo apoya sus manos en el pecho de su compañero -No te quejes cariño que a ti también te consiento- dice juguetón -Cuando llegue a casa prepararé una rica cena para todos y más tarde el postre sólo para ti- añade sugerente.
El alfa sonríe con picardía -Eso es un buen plan- ambos ríen cuando escuchan la aceptación del plan de una buena cena y las burlas o quejas sobre “demasiada información” de parte de su manada, desde diferentes lugares de la casa.
-Yo tengo los mejores planes- se jacta mientras acaricia el rostro de su pareja.
-Bien, entonces yo me encargaré de unas cosas, revisar las inversiones y luego haré un recorrido por el territorio- se inclina y le da un beso que es respondido con gusto por el wili, quien rodea su cuello con sus brazos -Así me ganaré una recompensa- alza las cejas.
-Claro lobito- acerca sus bocas para compartir otro beso, luego de unos instantes se separan por falta de aire -Ten cuidado- dice el castaño.
-Igual tú- alude el Alfa apretándolo en un abrazo y olfateándolo su cuello soltando un gruñido de gustó.
Stiles ríe gracias a las cosquillas causadas por la barba de su lobo, toma el rostro ajeno entre sus manos, levantándolo suavemente para que sus miradas se encuentren -Te amo mi alfa rubí- dice sobre sus labios.
-Mi ángel de plata- se separan con reticencia -Te amo-
Luego de intercambiar un último beso, Derek observa a su pareja marcharse y sale al porche viéndolo subirse a su Jeep, se despide con la mano mientras que el wili le lanza un beso volado que lo hace sonreír, luego de que el joven arranca y se va, el moreno entra a la casa para ir a su oficina.
.
.
.
---------------*--------------
.
.
.
En la carretera…Stiles recordó que había algo que debía buscar en casa de su padre, así que decidió ir allí primero, manejo escuchando música y pensando en lo que haría ese día, quizás llevaría a los niños a comer helado después de la natación, tras varios minutos de manejar llegó a la residencia Stilinski...
-Tengo que apresurarme o se me hará tarde- dijo para si mismo al ver la hora en su reloj, apagó el motor y bajo del auto, camino hacia la puerta, cuando estuvo a punto de abrirla sintió un pinchazo en su brazo, rápido tocó la zona, encontrándose con un dardo clavado allí -¿Qué rayos?- se pone alerta pero el mundo empieza a girar, se siente débil y ve cómo va cayendo al suelo, hasta que todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
Rubí & Plata
FanfictionEl lobo no espero que las sorpresas del destino le jugarán así, aunque ya era hora. Pero ¿Sabría cómo manejar algo bueno en su vida? No es que en ese momento estuviera tan mal, pero ha perdido mucho y aún amenazan por quitarle lo que puedan. Mi hi...