Meses después de la batalla contra Hades, seis meses para ser exactos nuestros caballeros de bronce vivían tranquilamente en la mansión. Al principio habían decidido vivir en el santuario pero los caballeros que ahí yacían no veían bien a Shun por haber sido el cuerpo de Hades. Lo molestaban y agredian hasta el punto de hacerlo sentir culpable y deprimir lo. Sus amigos y su hermano al ver esto decidieron que lo mejor sería mudarse a la mansión, tanto por el bien de Shun como para ayudar a Saori con los asuntos de la fundación.
Ahora nuestros 5 caballeros vivían por fin tranquilamente sin guerras. Podían disfrutar de su vida y tener su tan ansiada paz. Reian y hacían cosas que antes no se permitían o no podían hacer. Se volvieron a convertir en lo que las guerras no les había dejado ser. Unos simples y hasta cierto punto, jóvenes que disfrutaban de lo que los tiempos les regalaban.
Sin embargo...
En el olimpo los dioses furiosos planeaban su venganza en contra de los caballeros que se levantaron y atacaron a los dioses. No solo una guerra sino algo que les dolería más. Planeaban algo que los haría sufrir en todos los sentidos posibles y vendría menos de quien menos se lo imaginarian.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Nota de la autora:
Bueno esta historia ya llevaba muuuucho tiempo guardada en mi mente y por fin me decidí a escribirla. Es como un agradecimiento a esta serie la cual apenas conocí a sido mi favorita desde entonces (y lo será hasta el fin de mis días osi). Espero les guste y que la disfruten mucho.Actualizaré lo más pronto posible. Todo dependerá de cómo me vaya con el resto de mis obligaciones. Pero prometo que no será espera eterna.
Notas finales:
🔅Esta NO es una historia yaoi y no tengo nada en contra de este género.
🔅Esta historia va después de la saga de Hades y aquí Seiya se recupera naturalmente del golpe de la espada de Hades.
🔅 Se dividirá en etapas. Puede que aún no lo entiendan pero al ir pasando los capítulos lo entenderán a la perfección, y si no yo les describiré cuales fueron.
🔅En esta adaptación Shiryu recupera la vista "¿Por que?" Se preguntaran. Pues por qué me parece que si en las 12 casa la recuperó al despertar el séptimo sentido por qué no también al despertar el Ariyashaki. Esto no quiere decir que no acepte la historia de Kurumada, simplemente que aqui usaremos otra versión.
🔅Esta es una continuación alternativa despues de la saga de Hades, en lugar de la Obertura del cielo o Next dimensión.
🔅Por favor. Para poder entender algunas partes de la historia es necesario que antes lean las "Nota de la autora" que pongo al principio del capítulo necesario. Esto lo hago para que puedan entender la historia o a algún personaje de... no, mejor no spoileo :p
🔅 Cualquier duda, opinión, sugerencia, comentario o lo que sea no duden en escribirlos y con mucho gusto los leeré (no necesitan decirlo con groserías por favor)
Bueno ahora con todo listo y aclarado ¡¡Comencemos!!
ESTÁS LEYENDO
El Valor De Los Caballeros De Athena
FanfictionLos dioses planean castigar a los humanos que se atrevieron a levantarse y pelear en su contra. Seis meses después de la batalla contra Hades nuestros caballeros por fin viven una vida sin guerras en la mansión, todo se ve muy bien. Lo que no saben...