Problemas y hospitales.

151 6 0
                                    

Saori se encontraba saliendo del portal justo en el mismo lugar por donde había desaparecido, frente a Tatsumi que en un principio se había asustado y ganas no le faltaron de hechar a correr pero en cuanto vio que era la señorita Saori, se calmó y la recibió reverenciandose como si en realidad fuera un caballero, pero no, era el mayordomo.

- Tatsumi, no hace falta la reverencia - dijo agradecida a la vez que el portal de cerró a sus espaldas y con ello la Nike de sus manos desaparecio - puedes irte, puede que esto tarde, vuelve cuando te llame por favor.

- Si señorita - Tatsumi subió a el carro y arrancó yendo a un lugar desconocido para Saori, tal vez hiria a descansar a la mansion pensó.

Saori entro al hospital y fue a la sala de espera reconociendo de inmediato a sus amigos, pero apenas se acercó noto que seguían igual de ausentes que como los había dejado. Los chicos apenas vieron a Saori la saludaron

- Hola Saori - dijeron en voz baja

- Hola muchachos - saludo intentando mejorará el ánimo pero no pasó. Entonces decidió continuar con lo que invadía sus mentes - ¿Y ya vieron a Shun? ¿Como sigue? - pregunto mientras se sentaba.

Ikki suspiro con gran pesadumbre y le respondío.

- Está bien, ya fui a verlo, el tiempo que podía - admitió Ikki con un ligero tono de sarcasmo dirigido al doctor - lo mantendrán hasta mañana en revisión y si todo sigue bien mañana podremos llevarnoslo.

- ¿Que fue lo que le paso?

- El estrés de todos estos meses le bajó las defensas y de eso pasó a una anemia ¿No es cierto shiryu? - intento explicar seiya mirando a Shiryu que asíntío cruzado de brazos.

- Pero que bueno que ya esté mejor ¿no? - intento mejorar el humor de sus caballeros con un tono alegre pero ellos solo así asintieron sin ganas hasta que...

Las tripas de Seiya cortaron el silencio.

- ¿Que tal si vamos a la cafetería por algo? - pregunto Saori a lo que los demás...

- Si, por favor ya me muero de hambre - comento el castaño.

- Seiya tú siempre tienes hambre - dijo el rubio

- No es cierto- se cruzó de brazos ofendido.

- Que si

- Que no

- Qeu si

- Que...

Shiryu intervino pocisionado entre los dos con las brazos extendidos.

- Creo que lo que queremos decir es que si, tenemos hambre, mejor ya vayamos a la cafetería - interrumpió el dragón.

- Ustedes vayan, yo me quedó por si hay algun cambio

- ¿Seguro Ikki?

Ikki asintió y se volvió a sentar

- Como quieras, entonces te traeremos algo de la cafetería Ikki - le dijo Seiya para salir de la sala de espera.

Los cuatro jóvenes fueron a la cafetería, le contaron un par de quejas respecto a el doctor con Saori y después de prometer arreglar el problema la diosa conseguio una plática más amplia y divertida con la que el bicentenario se aliviano y con la que regresaron a la sala con los ánimos mejorados.

- Toma Ikki - hyoga le aventó una bolsa de papel con su comida siendo atrapada por Ikki en el aire.

- Oye, shun debe extrañar a los niños del orfanato, estábamos pensando que si Miho se quedará con los niños y vinieran aquí ...- pero el fenix le corto la idea

El Valor De Los Caballeros De AthenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora