¿No has sentido que llega un momento de tu vida en el que sólo quieres morir?
Sentir que lo has perdido todo, es un sentimiento que no le decearia ni a mi peor enemiga, ¡esto es horrible!
Después de esta noticia probablemente tenía los ojos inchados de tanto llorar.
¡¿Por qué a mí?!
Esa pregunta se repetía una y otra vez en mi cabeza.
¡¿Por qué ellos?!
Tan solo la idea de que ellos estaban muertos, las lágrimas caían por mis mejillas.
No puedo aceptar que ellos estén muertos.
Ellos no pueden dejarme, porque yo los necesito.
Más lágrimas caían.
El dolor en mi corazón seguía ahí.
Por un momento olvide que me encontraba sola en el parque y las personas que pasaban serca me miraban con tristeza.
¡Dios mio!
Esto duele.
La vida es inesperada. Cuando menos te lo esperas te puede arrebatar a las personas que más amas en este mundo.
Fueron asesinados.
Están muertos.
Mis padres.
Más lágrimas salían de mis ojos y este puñal en el corazón seguía ahí.
_ tus padres están muertos, ellos fueron asesinados...
Recordando sus palabras era como clavar otro puñal en mi corazón.
Apreté mis puños con fuerza, juro que encontraré a esos malditos para matarlos con mis propias manos.
Mis lágrimas seguían saliendo.
Este dolor es muy fuerte que me impide pensar.
Tengo ganas de gritar asta quedarme sin voz pero no puedo, siento que se me iso un nudo muy fuerte en mi garganta que me impide hablar.
Siento culpa.
Todo es mi culpa.
Nunca creí que algún día se irían de mi lado.
Se que la venganza es mala y en realidad yo nunca e sido vengativa pero este dolor de perder a los ser que te dio la vida es tan grande que solo quieres que ellos sientan lo mismo que tú .
Averiguare quiénes son y los mataré.
No se liberaran de mí.
Ellos pagaran muy caro la muerte de mis padres y si después voy a la cárcel o muero, no me importa.
¡Solo quiero mi venganza!
Me limpie las lágrimas que seguían saliendo sin parar y me puse de pie.
Esos malditos no saben con quien se metieron.
Soy Min t/n y esta es mi historia...
ESTÁS LEYENDO
Inocente Destino
FanfictionEsta es mi segunda cuenta, aquí escribiré la historia desde el primer capitulo, espero me ayuden :( (cambie casi toda la historia) T/n al enterarse que sus padres habían sido asesinados, decide encontrar a los culpables y vengarse de ellos per...