La brisa soplaba con suavidad, fuertes rayos de luz iluminaban aquel campo en el cual seis chicas corrían entre juegos. Sus risas resonaban en los oídos de Jiu, quién sonreía ampliamente al ver la felicidad en sus amigas —a quiénes consideraba también como hermanas—, felicidad que le parecía un sueño hecho realidad.
En un momento dejó de correr, mirando su alrededor y cerrando los ojos por unos segundos. Sentía algo extraño recorrerla, como si algo no estuviera bien. Abrió sus ojos y observó a las demás, sintiendo sus risas algo lejanas, aunque la distancia entre ellas no fuera grande. Aquello la extraño y suspiró.
Continuó mirando su alrededor, como si pudiera obtener alguna respuesta. Lentamente alzó su mirada hacia el cielo, frunciendo levemente el ceño ante la fuerte iluminación del sol. Utilizó una de sus manos para resguardarse, hasta que su vista se acostumbró al cambio de iluminación y fue capaz de observar el sol.
Si esto fuera real, no podría ver directamente al sol...
—¿En dónde se supone que estamos...? —murmuró.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Y aquí llego yo con un nuevo mini fic!
Desde que las chicas sacaron esta colaboración he tenido tremendas ganas de escribirla, pero no me decidía y pues, las ganas durante las vacaciones me han terminado ganando.
Esto será un estilo de songfic, aunque es más con el MV, por eso podrán ver imágenes del mismo ^^
Les voy avisando que esto será algo corto~
Estaré actualizando cada dos días ^^
Insomnias, ¿amaron BOCA? Yo aún sigo algo adicta con la canción, jeje
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
R.o.S.E BLUE |DREAMCATCHER|
FanfictionJiu tendrá que rescatar a sus amigas de una falsa realidad, pero, ¿a costa de qué deberá hacerlo?