Siyeon

151 27 0
                                    

Recordaba que Siyeon siempre había sido una chica algo insegura debido al estado de sus ojos, ya que siempre había sido discriminada por los mismos y estos eran una de sus mayores inseguridades debido a las constantes burlas que había sufrido desde su niñez.

Había cerrado sus ojos tras desaparecer del lugar en donde se encontraba Yoohyeon. El dolor que sintió en su corazón al verla capturada dentro de su propia mente, tan indefensa y sin notar la realidad de la situación, fue totalmente indescriptible. Nunca le había gustado ver a sus amadas amigas sufrir, ni aunque se tratara de algo que se encontrara únicamente dentro de sus mentes.

Lentamente abrió sus ojos, observando su alrededor y dando pasos lentos hacia un área algo iluminada. Alcanzó a notar a una persona, aunque debido a la distancia era incapaz de identificar de quien se trataba. Se detuvo de golpe al notar de quién se trataba, tomando aire y aferrándose a su arma, intentando mantener la calma de alguna manera, aunque se tratara de lo más duro del mundo en aquel momento.

Mantuvo su mirada fija en la menor, notando que ella se encontraba aún más perdida, pues parecía no reaccionar ante su presencia. Sintió su cuerpo helarse al notar que Siyeon se volteaba con lentitud y la miraba fijamente, pero tras un par de segundos notó que en realidad no la miraba a ella, sino al arma que llevaba consigo.

 Sintió su cuerpo helarse al notar que Siyeon se volteaba con lentitud y la miraba fijamente, pero tras un par de segundos notó que en realidad no la miraba a ella, sino al arma que llevaba consigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquello simplemente la hizo sentir peor. Había entendido por completo el deseo de su amiga y le partía el alma el que ella deseara algo así, pues no parecía el entender la situación en la que se encontraba. Más parecía que simplemente estaba demostrando los deseos que tenía hace muchos años atrás debido al acoso y rechazo constante por parte de la sociedad.

No podía dejarse llevar ante los sentimientos encontrados que le causaban los recuerdos de años anteriores más la mirada que tenía la menor. Parpadeó con rapidez y tomó una pose más determinada, respirando hondo y alzando lentamente su arma. Ignoró como le fue posible la mirada triste y perdida de su amada amiga y simplemente hizo lo único que planeaba hacer.

 Ignoró como le fue posible la mirada triste y perdida de su amada amiga y simplemente hizo lo único que planeaba hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


R.o.S.E BLUE |DREAMCATCHER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora