Cuando tenía 13 años,mi vida era un poco desagradable. No me gustaba las Cosas, no quería nada, solo estar solo, ya que... Me mataba la realidad, y una de esas realidades era que uno de mis dos hermanos falleció, Y después de eso me sentía muy solo. No sabía que hacer sin el, pero afortunadamente pude seguir adelante superando esa tragedia más o menos 1 año despues. Me acuerdo muy bien que el 16 de Julio de 2018 le pegaron un tiro a el único hermano que me quedaba , Si, Un tiro ¿Y porque?
Pues... porque mi hermano tenía una cadena de mi otro hermano que murió y era de oro puro (Y muy especial sentimentalmente) Y un día mi hermano iba en camino a la peluquería, ya que era costumbre que cada 15 días fuera para allá, y de la nada llegaron unos ladrones armados, y le dispararon... Ya que el no quería pasar la cadena, ya que significaba muchísimo para el...
Ese día, que me llamaron a darme la noticia de que le habían disparado a mi hermano...
sentí que se me venía el mundo encima... pensaba cosas malas, estaba súper enojado, dañaba las cosas que tenía al lado, tirandolas y destrozandolas, a cada rato llamaba a mi padre llorando, vuelto una nada... Pero bueno, supongo que son cosas normales que uno hace, al enterarte de que el único hermano que te quedaba... Estaba en riesgo, y podía morir en cualquier momento, era cuestión de tiempo, saber si las cosas realmente iban a mejorar para mi...
El caso es que después internaron a mi hermano en una clínica, lo operaron y lo pusieron en observación aproximadamente 5 meses, y en ese tiempo pudo volver a llevar su vida normal....Muy pronto haré la segunda parte, espero que les haya gustado :)