"Nueva luz en la vida"

1.4K 129 8
                                    

Al día siguiente:

La cafetería de la UA por lo general siempre estaba llena y era difícil movilizarse y encontrar a las personas,y eso es exactamente lo que le está pasando a Izuku.

Izuku:Oh demonios...¿donde estarán Jirou y Yaoyorozu?

Momo:¡Ey Midoriya por aquí! (Gritando desde lejos)

Izuku:Wow,no pensé que yo fuese tan fácil de encontrar sin armar alboroto. (Riendo mientras va a la mesa de Momo)

Momo:¡Hola Midoriya! ¿Cómo estás hoy?

Izuku:Hola Yaoyorozu...hoy la verdad me siento un poco cansado,creo que me excedí con el entrenamiento matutino.

Momo:Veo que como siempre te estás esforzando demasiado.

Izuku:Pues claro ¡Para llegar a ser el mejor héroe tengo que esforzarme!

Momo:Comprendo lo mucho que anhelas tu sueño,es increíble.

Izuku:Oye Yaoyorozu ¿y Jirou?

Momo:Fue un momento al baño,me dijo que ya venía.

Con Jirou:

Kyouka:¡Kaminari ya te dije mil veces que no me vuelas a hablar!

Kaminari:¡¿Porque?! En realidad no te entiendo Kyouka...

Kyouka:¡¡Porque me gustas Kaminari!! Y yo pensaba que yo también te gustaba...

Kaminari:¿Solo porque te gusto me vas a dejar de hablar?

Kyouka:No solo por eso,me llevas gustando desde hace varios meses,solo que sé que coqueteas con otras muchas chicas.

Kaminari:¿Otras muchas? ¿Pensabas que coqueteaba contigo?

Kyouka:Eso es lo que hacías ¿cierto?

Kaminari:Obvio que no Kyouka,tu eras mi amiga,y nunca me podrías llegar a gustar,no eres mi tipo para nada.

Kyouka:¡¿Entonces porque te comportabas meloso conmigo?!

Kaminari:Lo hacía porque tu lo empezaste a hacer y pues no quería llevarte la contraria.

Kyouka:Ya veo...

Kaminari:¿Ya me puedo ir entonces?

Kyouka:Como quieras...

Kaminari:Adiós.

Kyouka:Realmente eres basura,Denki Kaminari... (al final soltando unas lágrimas)

Kaminari:...

Con Izuku:

Izuku:¿Ya se tardó mucho en llegar no crees?

Momo:Tienes razón...creo que voy a buscarla.

Izuku:Tranquila,voy a ir yo,es mejor que cuides nuestros asientos,es difícil encontrarlos ¿sabes?

Momo:Como quieras,vuelve pronto.

Izuku:Claro.

Izuku se fue rápidamente en busca de Kyouka dirección a los baños más cercanos pero antes de cruzar una esquina escuchó algo:
"Realmente eres basura,Denki Kaminari..."
Izuku cruzó la esquina para ver a una Kyouka de espaldas mientras ella veía irse a Kaminari en la dirección opuesta.

Amor Musical (Izuku x Kyouka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora