Reviví :D
-Lo siento por no actualizar hace tanto pero realmente no me llegaba inspiración y si lo hacía es por partes así que lo siento.
(Si hay algún error de escritura háganmelo saber)
Espero que disfruten el capítulo de hoy =)________________________________
-Izuku y Kyouka iban corriendo de camino con demasiada prisa al salón de clases de Aizawa ya que iban con 10 minutos de retraso y sabían que su profesor siempre se despierta 15 minutos después de que empieza la clase, ya que su profesor le gustaba bastante dormir o se podría decir que no le gusta despertarse temprano y duerme un poco más.
Por suerte los dos llegaron justo antes de que su profesor se despertara y ya todos los de el salón, quienes tenían preguntas para los dos ya estaban ordenados y desafortunadamente no podrían hacerles las preguntas que tenían.
Después de la aburrida clase de Aizawa era hora del almuerzo y todos estaban preparados para llegar a rodear a Izuku y Kyouka inmediatamente después de que tocara la campana del almuerzo.
Y exactamente eso fue lo que hicieron, la mayoría de la clase 2-A rodearon a Izuku y a Kyouka.
Tsuyu:Izuku-Chan ¿esa perforación es de verdad?
Tooru:¡Se veían fantásticos en las fotos chicos!
Izuku:Si son verdaderas y gracias tooru.
Mina:Chicos ¿están llevando joyería a juego?
Kyouka:Si, Izuku la compró para mi.
Todos:¿¡"Izuku"!?
Kyouka:¿Que pasa? (Confundida)
Mina:Nada... y dime Midoriya ¿Kyouka te hizo cambiar de look?
Izuku:No, para nada, yo ya quería cambiar de look hace bastante y Kyouka me ayudó nada más, no pudo haber salido mejor.
Momo:Te vez bastante apuesto así Midoriya.
Izuku:Muchas gracias Yaoyorozu, deberías agradecerle a Kyouka por hacerme lucir así.
Momo:No hay de que, y realmente Kyouka te hizo lucir bien.
Por otro lado estaban las personas a las que no les importaba casi ese tema, entre ellas estaba obviamente Katsuki que hablaría con Izuku en privado, también Uraraka que estaba desconcertada con el nuevo look de Izuku y obviamente Kaminari que también estaba confundido por el look de Izuku y también por la cercanía de esos dos.
Izuku:Chicos, realmente tenemos que irnos, es hora de almuerzo.
Mina:Cierto, disculpa.
Izuku:Vamos Kyouka.
Kyouka:Claro.
Los dos se fueron caminando a la cafetería donde tomaron asiento en una mesa solo y habían varias personas que estaban susurrando acerca de el nuevo look de Izuku.
Kyouka:Wow no creí que sorprendiera a tanta gente tú cambió... realmente eres el centro de atención hoy.
Izuku:Al parecer si, es un poco incomodo saber que susurran de mi pero ya me acostumbraré.
Kyouka:Tienes razón pero realmente no creo que sea algo malo, y por cierto vamos a por comida, no los la traerán a la mesa.
Izuku después de escuchar eso fue junto a Kyouka para pedir la comida y después sentarse juntos para comer tranquilamente.
Izuku:Está delicioso, no esperaba menos de la U.A
Kyouka:Estas en lo cierto, esto es realmente bueno, aunque no es mejor que tu comida.(riendo)
ESTÁS LEYENDO
Amor Musical (Izuku x Kyouka)
FanficSegundo año de la UA para nuestros héroes,donde se va a desarrollar un amor que nadie esperaba.(vale recalcar que no seguía el manga a la hora de empezar este fanfic así que solo va a haber varias cosas del manga como los otros Quirks de Deku) Espe...