Martes, con un día soleado sin rastro de alguna nube... Sin embargo, un día hermoso no quitaba que Chanyeol sintiera que estuviese enfrentando una tormenta en su interior.
Han pasado dos días, y las cosas seguían igual de tensas. Sehun lucía bastante normal, no notaba rencor ni enojo. Pero se mantenía distante, lo saludaba por las mañanas como cuando volvía del trabajo, y luego todo se mantenía en silencio. Hyerim sentía la tensión entre ellos, la había escuchado preguntarle al omega si algo había sucedido, pero Sehun le cambiaba de tema contándole un cuento para que pudiese dormir.
En esos dos días, Sehun no había ido al trabajo porque - por supuesto - alguien tenía que hacerse cargo de la niña. Y, claramente, el menor tomó esa decisión. Chanyeol no discutió la situación, sólo se limitó a ir al trabajo y dar lo mejor de sí como profesor.
El final de la hora laboral había llegado, el alfa tomó su portafolio dispuesto a volver a casa. En el camino saludó a algunos de sus colegas que pasaban por allí.
Y, lamentablemente, tenía que aparecer uno a quien deseaba evitar.
Byun Baekhyun.
— ¡Chanyeol! Amigo mío -, el pelirrojo palmeó su espalda en forma amistosa.
Hizo una mueca. Baekhyun era profesor de matemáticas, alfa, un poco bajo de estatura y con un comportamiento muy singular. El pelirrojo disfrutaba de vivir la vida al máximo - a pesar de haber estado varias veces en la cuerda floja - , no le importaban los compromisos y creía que podía pasar por delante a los demás.
Y para Chanyeol era un dolor de cabeza encontrárselo, siempre le insistía en salir a bares por más que fuese un día común de semana. ¡Y hasta le había insinuado de forma indirecta que termine con Sehun! ¿Su excusa? Pues era una pérdida de tiempo, y que algún día se iba a cansar de estar íntimamente con la misma persona habiendo más omegas. ¿Lo peor? Hubo veces que Sehun estuvo presente cuando presenció aquellas palabras.
Salieron del recinto, Chanyeol no decía nada sólo atinaba a responder con monosílabos las preguntas del otro alfa y escuchar su monólogo de la noche anterior y de como fue casi echado del lugar bailable.
— Chanyeol-ssi, ¿Y tu omega? -, preguntó sorprendido de no encontrarse con el peli naranja esperando al alto para volver a su casa.
— En casa cuidando a nuestra sobrina -, respondió con sequedad. Cuando quiso abrir la puerta de su auto, se detuvo al escuchar como el más bajo reía.
— ¿Tú? ¿Cuidando niños? -, enarcó una ceja, mirándolo de forma chistosa. Él sabía que Chanyeol no le simpatizaba la idea de formar una familia y hasta lo había notado en sus gestos cuando escuchaba los chillidos de los menores. Hasta al alfa pelirrojo le molestaba la palabra ‘Hijos’ porque eso significaba una vida sin diversión.
— Sí... ¿Algún problema? -, quería que el otro se largara. Le importaba poco si se reía tras su espalda, solamente quería estar en la tranquilidad de su hogar.
— No es digno de ti, tenía razón al pensar que eres poca cosa como alfa.
— Ve a fastidiar a otra persona Byun -, gruñó molesto.
— No te lo tomes tan a pecho Park. Pero, ¡vamos! ¿Qué sentido tienen los compromisos? La verdad que estarías más feliz si fueras como yo.
‘¿Qué es realmente la felicidad?’ Se cuestionó Chanyeol para sí mismo.
— No soy así, tengo dignidad. Por eso Taeyeon no quiere saber nada de ti -, notó que al más bajo le molestó aquello porque Taeyeon era la destinada del pelirrojo. Pero Baekhyun por más que quisiera escapar de la realidad, se podía notar que a él le interesaba la omega.
ESTÁS LEYENDO
Ugh! Kids | ChanHun
FanfictionChanyeol, un alfa que detesta a los niños... Sehun, su pareja, trabaja como maestro en preescolar. • Mini - fic. • Chanyeol x Sehun. • Omegaverse. • Mpreg. • Actualizaciones lentas. Gracias a @little_pig19 por hacer la portada.