Pov Mina
Y eso fue lo que pasó - Dije ya cesando de llorar-
Nayeon: ¡Ese idiota! Yo misma lo voy a a matar - Estaba furiosa -.
N..no es necesario, déjalo ahí - Negué -.
Nayeon: Pero te hizo daño Mina, ¿Tú crees que lo dejaré vivo? Somos mejores amigas desde que mis padres te contrataron
Mina: ¿Recuerdas eso? - respondí con una sonrisa-
Flashback
¿Y que dice? Prometo no defraudarlos! - Expresé por último tratando de convencerlos-
Sra Im: Claro que sí hija, vienes bien recomendada - Contestó -.
¿Entonces ya soy la ama de llaves? - Pregunté emocionada -.
Sra Im: Eres más que eso, ahora eres familia - Lo último que dijo me hizo sentir aún mejor -.
¿Puedo empezar ya? - Tenía los mejores ánimos -.
Sra Im: Me gusta tu optimismo, claro, yo tengo una junta con mi esposo, mi hija regresará en unas horas - Mencionó -.
Asentí
Sra Im: Bien, toma - Me dió una copia de las llaves y una suma muy fuerte de dinero - Por si lo necesitas, bueno, me voy, suerte - Se despidió -.
Antes de que pudiera responder, la señora Im ya se había ido
Bueno....ahora, ¿Por dónde empiezo?
[..........]
Estaba terminando de arreglar unas cosas cuando escuché la puerta abrirse
Buenos días.......
Entró una chica hecha lágrimas, y se recostó en la puerta, dejando caer su cuerpo, arrastrándose
Supongo que era la hija de los señores Im
Nayeon: Idiota, nunca debí confiar en ti! - Exclamó molesta -.
Eh...eh..hola...¿Todo bien? - Pregunté acercándome -.
Nayeon: ¡No! No estoy bien...ese idiota de....espera..¿Quién eres tú? - Cuestionó -.
Soy la nueva ama de llaves - Respondí -.
Nayeon: Te ves demasiado joven - Exclamó -.
Tengo 16 y antes de que me preguntes, no..no estoy estudiando - Mencioné levantándola del suelo -.
Nayeon: Vaya....bueno, iré a mi habitación - Se despidió -.
¿Deseas algo? No sé, ¿Un refresco o algo que te haga sentir mejor? - Pregunté -.
Nayeon: Solo lleva un vaso de agua a mi habitación - Subió de manera rápida las escaleras -.
Como diga la señorita - Expresé -.