Capítulo 14

308 49 3
                                    

Pov Jungkook

Dahyun: S..se lo llevó? - Preguntó decepcionada -.

Eso parece - Afirmé -.

Dahyun: ¡Pero no tiene porque aceptar! Hasta le dijo...

S...son pareja - Interrumpí -.

Dahyun: ¿Qu... qué? ¿Cómo que son pareja? - Se le veía decepcionada -.

Aapenas tienen dos días, pero... -

Dahyun: ÉL NO PUEDE ESTAR CON ELLA! E..ELLA ES UNA ZORRA! Y...y él...él es tan lindo - Reclamó -.

Dios...ya te perdimos - Suspiré -.

Dahyun: ¿Tú crees que duren? - Ya estaba más calmada -.

Si y mucho - Dahyun me lanzó una mirada de odio - Es broma, no creo que sea más que un simple gustito, ya se le pasará - Respondí -.

Dahyun: ¿En serio piensas eso? - Preguntó y por el brillo en sus ojos, diría que se le notaba sus esperanzas -.

No lo creo, lo sé - Afirmé muy seguro -.

Dahyun: Entonces no tengo de que preocuparme, vamos a clase - Expresó mientras empezaba a caminar -.

Vamos..- La seguí -.

Pov _____

Tzuyu, ¿No se supone que debemos ir a clase? - Pregunté preocupado, ya que íbamos en dirección contraria del salón de clases -.

Tzuyu: Solo iremos a dar una vuelta, no tienes de que preocuparte - A diferencia mía se le notaba muy relajada -.

¿Sólo una? - En serio me preocupaba perder clases -.

Ella asintió

No estaba muy convencido pero accedí

Volvió a tomar mi brazo y salimos en dirección a lo que al parecer es un pequeño parque cerca de la escuela

Lo cual me pareció raro, ya que ayer ni siquiera me percaté de eso

Tzuyu lentamente bajaba la velocidad de sus pasos y ya caminábamos un poco más tranquilos, además de que ya no me tomaba del brazo

Si no estábamos tomados de la mano

Como una pareja

Tzuyu: Bien....¿Te parece si nos sentamos ahí? - Cuestionó apuntando a una pequeña banca, cerca de lo que parece ser unos juegos para niños -.

Claro, vamos - Accedí -.

Tzuyu: ¿Son lindos, no? - Preguntó con una sonrisa -.

¿Que cosa? - Estaba confundido -.

Tzuyu: Los niños - Señaló -.

Dirigí mi vista hacia unos que jugaban alegremente en las atracciones

Sí, son lindos, muy lindos - Afirmé con una sonrisa -.

Podía notarla algo nerviosa ya que trataba de hablarme pero se arrepentía

Tzuyu: Eh...queria hablar contigo sobre algo...sobre nosotros....es..hace dos días...

¿Sobre lo de Nayeon? - Solté sin más -.

Tzuyu: ¿Lo de Nayeon? De que.. - La interrumpí -.

¿Cuando te pregunto si tenías novio? - Dije eso sin mirarla a los ojos -.

Confusión (Dahyun x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora