Pov MinaDahyun: ¿En serio piensas ir a vivir con él? - Preguntó algo exaltada -.
Pues sí, solo un tiempo, hasta que logre encontrar un empleo supongo - Respondí -.
Dahyun: ¿Por que te despidieron? Creí que te apreciaban en esa casa - Cambió de tema -.
No puedo decírtelo, es algo delicado, pero la señora Im me dió esto - Le enseñé la suma de dinero que me había entregado -.
Dahyun: Vaya....¿Y que piensas hacer con eso?
Tal vez entrar a la secundaria, puedo estudiar y trabajar - Respondí -.
Dahyun: Eso es increíble - Me abrazó de la emoción -.
Si, pero aún lo estoy pensando, debo conseguir emple... - Me interrumpió -.
Dahyun: Yo te puedo ayudar a buscarlo, estariamos juntas en la secundaria, así que suena excelente - Estaba feliz -.
Creo que ya es momento de regresar a la secundaria, estaría con Dahyun y sus amigos....espera, ESTARÉ MÁS CERCA DE ___
¿JUNTO A ____? - Pregunté emocionada - a..y junto a Jungkook claro - Corregí -.
Por Dios Myoui Mina, contrólate, nadie puede saber lo que estás empezando a sentir por ____
Dahyun: Cierto.... - Su ánimo bajo un poco - Bueno te veo luego Mina, tengo que trabajar - Se despidió -.
Pero creí.....espera - No me dejó terminar -.
Dahyun: Tengo que trabajar aún más para tener tiempo libre y ayudarte, así que
Bueno eso es cierto
Está bien, está bien, nos vemos luego - Me despedí -.
Ella solo me sonrió y fue con Jackson
Tomé mis cosas, creo que ____ pagó mi helado también
Tomé un fuerte suspiro, espero no meterme en más problemas
"Bueno a recoger mis cosas" "Manos a la obra" dije para mi misma
Pov ____
¿Resultaste ser todo un Don Juan por lo que veo? - Miré cómplice a Jungkook -.
Jungkook: ¿Que no me has visto, soy el más atractivo en la secundaria? - Expresó con aires de grandeza -.
Claro....bueno tampoco estás tan mal - Confirmé -.
Jisoo: ¡Recuerden que son hermanastros! - Nos interrumpió Jisoo abriendo la puerta de la habitación de Jungkook -.
Detrás de ella, venía esa chica, la cuál apenas conocí y ya la vi en ropa interior, ¿Quién lo diría?
Ahora ya llevaba más ropa, era atractiva