Descargo de responsabilidad: la siguiente es una parodia basada en fanáticos. RWBY es propiedad de Rooster Teeth y Campione es propiedad de Diomedea y Jo Taketsuki. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 6: Rey de la guerra
A través de los cielos sobre el continente asiático se elevó el recipiente dorado de la [Vimana, gritando con velocidades que superaron con creces los gustos de cualquier nave moderna. En la extensión azul de los cielos, la nave dejó un rastro dorado de sus alas esmeraldas. Sin embargo, a pesar de sus increíbles velocidades, no se aplicaba una fuerza G intensa sobre el barco. Gracias a los antiguos encantamientos de la primera ciudad del hombre, uno podía pararse fácilmente en la cima de la Vimana y no tener la preocupación de ser arrojado, incluso si el barco girara y girara en los cielos.
Para Ruby, fue perfecto para sentarse en el trono dorado donde comandaba mentalmente el barco. Para ser honesto, Ruby no sabía por qué construyeron el trono en la parte superior de la nave al aire libre, y si fuera por ella, Ruby simplemente lo habría puesto dentro del puente de la nave. Por otra parte, el Vimana fue diseñado por Gilgamesh en sus días de juventud antes de convertirse en el sabio rey de Uruk, y cuanto menos se diga sobre sus días de juventud, mejor. Incluso pensar en la pura arrogancia que Gilgamesh mostró con orgullo hizo que Ruby alejara esos recuerdos heredados para evitar sentirse demasiado enferma.
Estaba contenta de sentarse en el asiento que Gilgamesh en lugar de unirse a sus camaradas, disfrutando de la sensación del viento besando su rostro. Curiosamente, Ruby se sintió tan a gusto en los cielos del planeta, lo que permitió a Ruby despejar su mente si no fuera por los efectos de Perfect Body . Pilotar la Vimana le dio al nuevo Campione tiempo para pensar, tanto en su transformación como en la seguridad de Yang, Weiss y Blake. Comenzando consigo misma, Ruby sabía sin lugar a dudas que era muy diferente de ser considerada una Cazadora. El conocimiento y el poder heredado de ella estaban "forzados" en su mente, pero parecía que el conocimiento siempre había estado allí gracias a las maravillas de Perfect Body.para ayudarla con sus procesos mentales. Por un capricho, Ruby pudo idear un plan en medio de la batalla que avergonzó a los generales que han trabajado en algunos durante años, y los recuerdos de magia de Gilgamesh, aunque ciertamente están por encima del promedio, le dieron a Ruby la sensación de vértigo lo suficiente para reconocer hechizos y contrarrestarlos.
"Aún así", pensó Ruby, mostrando el conocimiento de Gilgamesh sobre las artes mágicas, "este negocio mágico es tan increíble".
No es que la mayoría de los hechizos pudieran afectarla, ya que su posición como Campione le proporcionó una resistencia mágica que hizo inútil cualquier tipo a menos que lo hiciera un dios u otro Campione. Ese fue uno de los muchos cambios físicos que había sufrido, incluido el cabello dorado y la nueva estructura del cuerpo para hacerla en concepto "perfecta". Ella era más fuerte que Yang y Nora juntas, y hasta el punto estaba justo bajo el crudo poder de los dioses que destacaban por su destreza en la batalla. Su velocidad natural era incluso más rápida que su Semblance antes de convertirse en Campione al menos diez veces, y su Semblance también se mejoró para poder competir con dioses de la velocidad. En cuanto a las reservas mágicas, era lo suficientemente grande como para hacer que una ciudad explotara. Todo eso no contaba en su nueva divinidad otorgada por Perfect Body.
Afortunadamente, la personalidad de Ruby no se vio tan afectada como para reflejar la arrogancia de Gilgamesh que despreciaría incluso a sus amigos, solo a los mestizos que se atrevieron a lastimarlos. La voz entera de 'mestizos' por alguna extraña razón se quedó con Ruby. Ella todavía tenía su amor por las galletas, las fresas y las armas aún intactas, por lo que en realidad era sobre todo ella misma, pero con un impulso de confianza mucho mayor. Lo más apremiante es lo que Ruby era en realidad. No se jactaba de orgullo de que ella fuera una reina. Ella no usurpó las Autoridades de Gilgamesh, ya que normalmente un Campione solo puede obtener uno o dos si tienen suerte. Era más exacto que Ruby heredótodo eso era Gilgamesh, incluidos todos sus poderes y reino. Esencialmente, ella realmente era la nueva gobernante de Uruk, y la Reina de los Héroes y en el comienzo del mundo. Su leyenda ahora era parte de la suya, pero ella tenía la suya propia.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Burning Heaven
FanfictionUn niño normal empujado con un poder que no quería. Un mago, cuya alma son espadas infinitas, dado el poder para seguir siendo un héroe de la justicia. Una niña de ojos plateados obligada a abandonar ser un alma simple para salvar a sus amigos, conv...