Capítulo 9: Acero y sol, espada y luz

1.7K 175 60
                                    

Descargo de responsabilidad: la siguiente es una parodia basada en fans. RWBY es propiedad de Rooster Teeth y Campione es propiedad de Diomedea y Jo Taketsuki. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 9: Acero y sol, espada y luz

Ruby no supo cuánto tiempo estuvo allí de rodillas, más que dando la bienvenida al calor del sol en su piel desnuda. Una extraña sonrisa se dibujó en su rostro, expresando una multitud de emociones. Sintió que el poder de la nueva Autoridad se integraba en su propio ser como una inyección de adrenalina, pero Ruby no se atrevía a ocuparse de ello. Una parte de ella se sintió disgustada de tener la Autoridad porque no valía la pena, y chocó con su orgullo como el nuevo Rey de los Héroes. ¿Por qué debería tener el poder de alguien como Ares?

"Este es un sentimiento nuevo". Pensó Ruby. ¿Así es amar a un oponente moribundo? Qué molesto ... y triste.

No se sentía como si hubiera luchado contra un dios para sobrevivir. Ese era el carisma que Ares tenía con él. No fue la Autoridad de un dios lo que sacudió a Ruby, sino que fue un rasgo que él mismo desarrolló a través de los siglos. Vivió la historia de la humanidad, inspirándolos a seguir ese viaje interminable para perfeccionar el camino de la guerra. No por la violencia o las razones, sino por la lucha misma. Sin embargo, no le importaba lo que encontraba al final, solo lo que hacía en el camino. Ruby quería llorar por matar a un dios, no, a un rey así.

El pensamiento solitario de Ruby fue interrumpido al sentir una mano en su hombro derecho. Los ojos plateados con bordes rojos miraron detrás de ella a los preocupados orbes lilas de su media hermana Yang. Una sonrisa de alivio apareció en su rostro al ver que Ruby estaba viva y bien. Ereshkigal, Blake y Weiss retrocedieron un poco con sus propias expresiones de preocupación por el Campione.

"¿Estás bien, Ruby?" Preguntó Yang, sus palabras hicieron que Ruby ahogara la histeria en su cabeza con la claridad adecuada.

"Realmente no." Ruby respondió, volviendo a ponerse de pie. "Pero no puedo estar de rodillas por toda la eternidad".

Ruby se miró a sí misma y frunció el ceño al ver el estado de su ropa con solo una mancha roja de vergüenza. Su armadura dorada de antes había sido borrada por el martillo de Ares. La armadura de Divine Might había servido como reemplazo cuando fue útil, pero sin ella se quedó con la ropa interior que consiste en un sostén estilo tubo y boxers de mujer. Desafortunadamente, esos estaban mostrando algunas lágrimas por la batalla y no se veía bien por parte de Ruby.

"Si bien no me avergüenzo de mi cuerpo así", pensó Ruby, una pequeña parte de su mente admirando cómo Perfect Body realzaba sus encantos femeninos, "sería desagradable de mi parte aparecer así en público".

Afortunadamente, su capa roja se salvó de la mayor parte del daño de la batalla con Ares. Había marcas de quemaduras en los bordes de las llamas de Crescent Rose recién forjada y algunas lágrimas probablemente causadas por Ruby chocando contra el terreno. En un sentido práctico, podía envolver su capa roja alrededor de su cuerpo para ocultar su modestia, pero esa no era realmente una buena solución. Entonces recordó lo que tenía en primer lugar y quiso enfrentar su descuido.

Puerta de Babilonia , a la derecha". Ruby refunfuñó en voz baja.

Ni siquiera un segundo buscando mentalmente a través de la Puerta de Babilonia y la Autoridad respondió a su 'deseo' de ropa. Fue solo una aplicación menor, ya que apareció alrededor de Ruby en partículas de oro en lugar de las ondas doradas en el aire. Las partículas de oro se juntaron para formar una túnica blanca increíblemente suave para su piel que se afinaba justo debajo de su ombligo. Alrededor de su cintura se materializa un cinturón dorado con siete diamantes encantados con almacenamiento de maná, y sus piernas recibieron unos pantalones rojos hechos para abrazar ligeramente las extremidades. Ruby sonrió al ver la ropa nueva y tiró su capa roja para envolverla alrededor de sus hombros y se puso la capucha.

Fate: Burning HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora