Imagen de referencia al aspecto de la protagonista.
------------------⚡-------------------⚡-----Narrador omnisciente:
Otro día de entrenamiento y para zenitsu empezaba a ser una tortura, no sabe cómo es posible que (T/n) soportará esto por años junto a Kaigaku.
–¡Vamos zenitsu baja de ahí! - Musito (T/n)-
–¡No! Solo estoy fracasando -se aferraba al árbol-
–¡Tu tienes talento! -exclamó ahora el maestro-
(T/n) subía aquel árbol para consolar a su hermano chillón.
El cielo empezaba a nublarse.–Zenitsu tu puedes, yo creo en ti -sonrió (T/n) abrazando al chico-
–Yo...
No pudo terminar la oración debido a que un rayo los impacto, ambos cuerpos caían al suelo.
–¡¡Zenitsu!! -grito el abuelo de los menores acercándose a paso veloz-
–¡¡(T/n)!! -kaigaku separó el cuerpo de la chica del otro-
Ambos se encontraban inconscientes, lo mejor que se pudo hacer fue llevarlos hacia la casa a descansar.
El primero en despertar fue zenitsu que al ver a su contraria la abrazo con fuerza.
–¡Nee-chan! -empezó a llorar- me alegra que estes bien.
–Era mejor que el rayo sólo te diera a ti -entró kaigaku a la habitación- Solo has venido a arruinar nuestras vidas, ella ahorita estaría recogiendo flores o entre los árboles buscando cualquier cosa pero ¡por tu culpa ella está ahí inconsciente!
El rubio solo miraba con una mirada triste a la chica, sentía una presión en el pecho.
–¿Por qué no te largas de aqui? -habló con desprecio- El abuelo fue él pilar más fuerte, es un privilegio que él te esté entrenando.
Se retiro sin antes lanzarle una pequeña piedra, el rubio seguía llorando hasta que sintió un ligero apretón en la mano llamando su atención.
–¿Por qué lloras nee-san? -preguntó mirando atentamente-
–por nada nee-chan -sonrió levemente-
Hablaron sobre lo que había pasado en aquel árbol, bromeando de vez en cuando ambos eran parecidos físicamente pero emocionalmente eran tan distintos uno podría defender al otro a pesar de llorar mucho y su contra parte que era un rayo de sol andante, amable, llena de valentía y al momento de la batalla hará su mejor esfuerzo sin importar que podría morir.
(...)
Tiempo paso para que los enviaran a la selección final, (T/n) alistaba sus cosas aunque en el fondo estaba nerviosa.
–No puedo creer que ya sea el día -hablo el pelinegro recargado en el marco de la puerta- Lo has hecho bastante bien.
–Gracias kai pero ¿si llego a fracasar? -hablo cabizbaja la rubia- El abuelo nos entrenó bien pero ¿si no fue lo suficiente?
–Lo harás bien -se acercó a ella para darle un abrazo- Eres una gran aprendiz (T/n) ten suerte en la selección.
–Gracias - le correspondio el abrazo sus nervios bajaron un poco- Debemos partir ya
La de orbes amarillas se separó del pelinegro. Despidiéndose de su abuelo (T/n) y zenitsu tomaron rumbo hacia la prueba final.
(...)
Estaban a mitad del camino, (T/n) sacó dos onigiri para comer con su hermano.
–¿Gustas? -le acercó el bocadillo a zenitsu-
–Gracias -lo tomó dándole una mordida- ¿Por qué te llevas tan bien con kaigaku?
–El día que te fuiste, me sentia tan mal que no quería entrar ni a la casa -Hablo dando una mordida al onigiri- Kaigaku se hizo más cercano que antes inclusive el me acompañaba a cortar la fruta, empecé mi entrenamiento después de tanto suplicar a nuestro abuelo que accedió. También por que un muchacho de familia noble vino pidiendo que sea su esposa pero kaigaku lo alejo con una advertencia nada agradable.
–entiendo -hablo el rubio-
Ya habían llegado al lugar donde se llevaría a cabo la selección final, escucharon todo que las niñas decían y una vez empezada la prueba zenitsu no se apartaba de (T/n).
(...)
Era el tercer día y todo marchaba bien, ambos gemelos avanzaban rápido pero en un descuido un demonio atrapó a (T/n).
–¡¡(T/n)!! -grito zenitsu al ver como su gemela hacia su esfuerzo para soltarse del agarre del demonio-
–¡Vete de aquí nee-san! -grito la rubia liberándose- Vete yo lo distraere.
–¡No te dejaré! -hablo el de orbes amarillas temblando- No puedo dejarte nee-chan -empezaba a llorar-
–Que patético eres al llorar y que una chica te defienda -hablo el demonio para empezar a reir- simplemente patético.
-Nadie absolutamente nadie se mete con mi nee-san, estúpido demonio -soltó la rubia sacando su katana- Segunda postura: Bola de trueno
El ataque se realizó cortando la cabeza del demonio, la chica tomó del brazo a zenitsu jalando lo bruscamente.
–Cuando te diga que te vayas hazme caso -la chica detuvo su andar debido a que los rayos del sol empezaban a hacerse presentes- No puedo perderte zenitsu, no otra vez.
Zenitsu miraba como la chica empezaba a llorar por segunda vez en su vida la veía llorar, la abrazo fuertemente igualmente empezando a llorar.
–Te quiero nee-chan pero no puedo dejarte sola aunque no pueda protegerte como debería -abrazo a la femenina, sentía como su cuerpo temblaba-
Se calmaron después de un rato, descansaron y al caer la noche del cuarto día caminaban hacia donde debería estar la salida pero terminaron separándose después de pelear contra un demonio que lanzó lejos a (T/n).
–Voy a morir -susurro zenitsu mirando a su alrededor- ¡(T/n)! ¡(T/n)! -gritaba desesperado el nombre de su gemela-
--------------⚡-----------------⚡-----------
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen (Giyuu Tomioka x reader)
Fanfiction¦⚡¦ Son tan iguales y a la vez tan distintos.