🌊Capítulo 5⚡

470 46 11
                                    

Narra (T/n):

Después de tanto caminar habíamos llegado por fin a una finca en la que estaba otro chico de cabellos negros, lo reconocí ya que el junto a uno de cabellos borgoña hicieron una escena en la selección. Cuando el chico de cabellos negros noto mi presencia volteo a ver al albino.

Sígueme -exclamó neutro ignorando la presencia del otro-

Solo asentí y seguí al mayor, me había llevado a una habitación y me señaló que ahí dormiría pero por ahora tendría que entrenar.

(...)

Pará ser mi primer entrenamiento debo decir que este pilar está loco antes no llegue a morirme por la falta de aire.
La comida era deliciosa al ser solo tres nos dividimos algunas tareas que realmente solo eran entre genya y yo.
Genya al principio no me hablo mucho y se comportó de forma hostil pero debe tener sus motivos.

En aquella habitación me encontraba acostada en el futon, mi maestro había salido a una misión así que nos quedamos solos, daba vueltas y vueltas pero no podía conciliar el sueño.
¿Cómo estará zenitsu? ¿El abuelo y kaigaku estarán bien? Varias preguntas pasaron hasta que logre dormir.

No sentí cuando se hizo de día debido al cansancio por el entrenamiento excesivo del día anterior, con esfuerzo me levante del futon viendo como los rayos del sol entraban por la ventana. Tomé mi haori y salí de la habitación en busca de mi maestro o de Genya pero no había rastro de ninguno, sentía mi estómago exigir comida pero ¿no sería maleducado pasar simplemente a la cocina? Sali de la finca para ir a comprar alimentos pero vi a mi maestro a unos pasos.

—Bueno días sensei, me dirigía hacia el pueblo más cercano por comida ¿gusta que le traiga? -pregunte amablemente al albino-

Entra, no es necesario traje la comida -me indicó tranquilamente y siguió su camino-

lo seguí feliz debido a que no era necesario viajar tan lejos por comida.
Una vez adentro nos sentamos a comer, Genya aún era hostil conmigo tomando en cuenta que apenas había llegado hace un día pero por el contrario shinazugawa-sensei era un tanto amable conmigo supongo que es porque acabo de llegar.

[...]

Han pasado algunos meses desde que llegué a la finca de viento, Shinazugawa-sensei me dio un arduo pero gran entrenamiento y Genya-san había bajado la guardia conmigo aun no del todo pero era muy agradable hablar con él.

Debes de comer bien para que no te afecte -Exclamó mi sensei-

—¡Gracias lo tendré en cuenta! -Musite alegremente-

Nada de "lo tendré en cuenta" Hazlo chamaca insolente -me dio un ligero sape sin fuerza-

Ay

Exclame con falso dolor, estaba a punto de hablar nuevamente pero llegó mi cuervo interrumpiendo el momento.

—Caw, (T/n) Debes de dirigirte a la montaña Natagumo. Se han reportado varios casos de desaparición de cazadores, ahí deberás encontrarte con otros cazadores Caw

Mire a mi sensei, no fue necesario decir algo ya que debía partir hice una seña de despedida y parti hacia mi destino. Tenía mi katana y mi haori así que no necesite regresar por nada.

----------------------⚡----⚡----------------------

Holis ✨
Espero que les guste, lamento demorar demasiado en actualizar
L@s amo❤️

Los opuestos se atraen (Giyuu Tomioka x reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora