。゚☆: .☽ . :☆゚. 2。゚☆: .☽ . :☆゚.

581 60 3
                                    

Es temprano en la mañana cuando Wanda escucha un par de golpes en su ventana, aprieta sus parpados aun centrada en tratar de recuperar el sueño que tiene para seguir durmiendo, pero los golpes en su ventana continúan que la bruja escarlata no tiene de otra que levantarse de su cama, se pregunta si es algún pájaro que sigue chocando contra su ventana tal vez desorientado.

Cuando quita su cortina rápidamente nota que no hay nadie, lo cual le parece extraño, sabe que no se esta volviendo loca porque sabe que hay algo fuera, entonces abre su ventana con curiosidad asomando su cabeza por esta mirando a los lados para tratar de encontrar que es lo que tocaba con insistencia.

. – Su entrega especial de Superboy esta aquí, señor Parker. –

La voz que se escucha encima suya, antes de que pueda verificar de quien se trata un cuerpo que desconoce desciende, mientras se da vuelta regalándole una sonrisa que Wanda reconoce como coqueta y un guiño. La mujer le mira sorprendida por un momento ante que el chico de cabello negro como sus lentes de sol redondos son del mismo color.

. – Tu no eres Peter. – Menciona Conner mientras le apunta con ambas manos sin saber que decir, en otro momento le hubiera coqueteado a la chica de la cual desconoce su nombre, pero esta intentando algo serio con el chico Parker así que se abstiene de usar algún intento de labia con ella.

. – No lo soy. – Asegura Wanda de regreso sin saber que decirle, quiere preguntarle quien es, pero cuando menos lo espera la ventana al lado suyo de su recamara se abre revelando a un castaño medio despierto.

. – Conner, ¿Por qué tardaste tanto? – Pregunta el alter ego de Spiderman mientras ve al chico flotando lejos de su propia ventana, quiere volver a dirigirle la palabra cuando nota como su hermana mayor le esta viendo claramente interesada. – Wanda, ¿te acabas de desertar? – Pregunta un poco nervioso el de ojos marrones mientras trata de recobrar su compostura y sin saber que más mencionar.

. -No. – Miente rápidamente para evitar problemas para lo que sea que fuera ese Conner para su hermanito. – Estaba leyendo, solo que los golpes me hicieron venir a ver que era. – Le informa para que no se preocupe más.

. – Esta bien. – Asegura el chico de Queens mientras le hace una pequeña seña a Conner para que se acerque a él. – Nosotros solo arreglaremos algo. –

La sokoviana no dice nada más, solo cierra la ventana de su recamara y con ellos las cortinas para darle privacidad a ese par. Intenta volver a su cama para seguir durmiendo, pero no puede evitar usar sus poderes para escuchar un poco de la conversación que esta pasando fuera de las paredes de su recamara.

Con Superboy y Spiderman aun sin entrar por completo en la habitación del hijo de Stark, se quedan un momento esperando a no escuchar más ruidos por parte de la recamara de al lado para poder hablar sin temor a ser escuchados, no es que fueran a hablar nada malo, pero ser interrumpidos y quedar en un ambiente incomodo como el anterior no era algo que quisieran seguir disfrutando.

. - ¿Quién era ella? – Se atrevió a preguntar el de cabello negro mientras apuntaba al cuarto de al lado.

. – Wanda, una de mis hermanas. – Contesta Peter como si nada mientras apoya su codo en el marco de su ventana y su propio mentón sobre su mano.

. - ¿Cuántas hermanas tienes? – Pregunta Conner de nuevo mientras vuela para quedar ahora sí frente la ventana que debió tocar desde el principio.

. – Tres, Wanda y Nebula son mayores que yo y luego esta Morgan que es la menor de todos nosotros. – Informa sobre su familia mientras se va haciendo cada vez más para atrás para que ingrese a su cuarto al fin. – Ahora entra antes de que llamemos la atención de alguien más. – Incita entre pequeñas risas.

Conner le hace caso mientras entra volando a través de la ventana y no deja que el mayor cierre la ventana, lo hace él en un movimiento de caballerosidad. – Tu cuarto se parece al de Jon. –

. – No se si eso es un halago o un insulto. – Pronuncia Peter mientras camina hacía su cama para que el clon le pueda seguir. - ¿Y quien es Jon? –

. – Es una comparación. – Conner se siente listo con su respuesta, porque ni siquiera él sabe si lo que dijo fue un halago o un insulto, de alguna manera el cuarto no solo le recuerda al de Jon, si no también al de Tim y tiene experiencia de sobra para saber lo mal que esta mencionar a tu ex con tu nueva relación, solo que Peter y él solo eran amigos. Amigos que se besaban de vez en cuando y como ahora dormirían un rato abrazados. – Es como mi hermano menor, él es hijo de Lois y Clark. –

Peter asiente sin indagar más, porque el nombre le suena de alguna parte, pero no puede recordarlo del todo. – Te equivocaste de ventana. – Ni siquiera pregunta, lo esta asegurando mientras se mete a su cama dejando un espacio para el clon justo detrás suyo.

El chico con super poderes no necesita más invitaciones antes de deshacerse de sus botas y lentes para ingresar a la cama del chico Parker, le rodea por detrás mientras acerca su espalda a su pecho. – Si. –

. - ¿Por qué no usaste tus super visión? – Pregunta el chico arácnido mientras pone sus manos sobre las de Conner, al mismo tiempo que cierra sus parpados aún hay algo de sueño en su sistema así que dejara que este vaya tomando control por completo de su cuerpo mientras la pequeña y posiblemente corta platica se sigue llevando a cabo.

. – Pensaba que ya me sabía la posición de tu ventaba de manera correcta. – Confiesa por lo Kon-El mientras imita las acciones contrarias.

. – Al menos no despertaste a mis padres. – Opina Peter entre pequeñas risas, pero Conner no le responde más. Parece que el clon se quedo dormido primero que él, y Peter no tarda mucho en seguirle por el mismo camino.

Cuando las horas pasan y llega el medio día Wanda ya esta esperando por su pequeño hermano en la cocina, la chica esta disfrutando de su desayuno cuando ve a Peter acceder a la barra de la cocina, él chico esta perfectamente arreglado y no hay rastro de aquel chico Conner por ningún lado.

. – Buenos días. – Saludo Peter con una sonrisa contento mientras tomaba la caja de cereal y la leche, de paso se sirvió un poco de café en su taza antes de llevar todo a la barra frente a Wanda también tomo un bowl y una cuchara.

. – Buenos días, esperaba que ese chico también comiera con nosotros. – Murmuro Wanda con una pequeña sonrisa picara la ver como el castaño se sonrojaba ante sus palabras.

. - ¡No paso nada! – Le aseguro enseguida para que no se hiciera ideas en su cabeza. – Solo somos amigos. – Murmuro lo bajo, ni siquiera estaba mintiendo.

La sokoviana lo miro un momento y no insistió con lo que paso en esa recamara. - ¿Cómo se llama y de donde salió? –

. – Se llama Conner Kent y es el hijo de Luther, ya sabes el calvo ese que nos daba mala espina en la visita de hace unos meses. – Explico Peter para que su hermana hiciera memoria. – Nos hicimos amigos esa vez que vino, y bueno resulta que también es conocido de Damián. –

. – Peter, ¿hace cuanto terminaste con Strange? – Le pregunto Wanda a su hermano.

. – Hace un año. – Murmuro el chico sin entender porque la pregunta.

. - ¿De donde sacas tantos fuckboys? – Pregunto la bruja enseguida sin entender la clase de hombres que su hermanito atraía en su vida.

. – Realmente no lo sé. – Murmuro el chico mientras empezaba a consumir su desayuno. – Pero Conner y yo solo somos amigos. – Quiso agregar un, aun, pero no estaba seguro si aquello llegaría a más o simplemente se quedaría en un par de besos y citas raras.

Wanda suspiro, pero no dijo nada más sobre Conner, solo siguieron comiendo hablado de cualquier otra cosa que les viniera a la mente hasta que acabaron su desayuno y Viernes les interrumpió.

. – Peter, Conner Kent le esta esperando afuera de la torre. – Aviso la voz robótica solo en la cocina para que el chico se enterara.

. - ¡Dijiste que se había ido! – Reclamo la mayor mientras se volteaba a verlo acusándolo de haberle mentido.

. - ¡Dije que se fue, no que no volvería por mi después! – Le aseguro divertido por su expresión antes de saltar de su asiento para ir hasta el elevador. - ¡Te veo más al rato! – Exclamo como despedida para la sokoviana.

SuperSpiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora