Quiero verte un poco más (historia corta)

32.9K 242 7
                                    

🐳 18+ (LGBT+)

~Narrando desde Luis~

Una mañana tranquila revisaba mi celular, estaba muy aburrido y era un fin de semana. Era mi descanso por pasar más de 9 horas toda la semana pasando clases y estudiando.

Decidí tomar mi bicicleta e ir a un parque para andar en bicicleta. Fuí a uno cerca de casa y estaba casi vacío, sólo habían algunas parejitas y personas solas divagando por ahí con su celular o escuchando música.
El parque se miraba lindo y tranquilo, es relajante estar aquí porque el clima es bueno y el aire es fresco.
La brisa del aire daba por los huecos de mi aura, causando que mi piel se estremeciera.

De pronto, escucho correr detrás mío a alguien hacía mi, cada vez con más velocidad hasta tocar mi bici y pararme con sus manos.
Me pregunto, cuánta fuerza debe tener en sus brazos como para detener una bicicleta en una velocidad grande.
Me detengo enseguida y me bajo de la bici, esperando que no sea algo malo.

- Hola, qué tal?, Creí que nunca volvería a verte... - dijo el chico que paró mi bici.

- Hola, disculpa pero, no sé quién eres. - es un chico bastante atractivo pero por más que quiera, no logro recordar ése bello rostro. Ahora que lo observé, el chico tenía una playera de mangas cortas y que sus músculos apretaban bastante bien, el chico se veía en forma.

- Soy Alex, tú y yo vivimos cerca por un largo tiempo y siempre pasábamos tiempo juntos, hasta que te mudaste y nuestra comunicación murió. ¿Qué sucedió?, Claro, si se puede saber.- Dijo Alex dando palmadas cortas y suaves en mi hombro, pasando a mi espalda y dejandola ahí para moverla en forma de caricia.

Al escuchar ésto, me quedé con los ojos como platos y me puse rojo. Ya que el y yo siempre pasábamos tiempo juntos, por 15 años y de echo el por esos años, se había entrado del que soy gay y que el me gustaba. Mis amigos lo sabían y se lo dijeron, pero el paso todo el tiempo como si nada, y yo tampoco sabía que el sabía. Una tarde que fuí a su casa, y fuimos a su cuarto a jugar Xbox como cada día, el dijo de la nada.

- Y si mejor nos recostamos un poco y vemos la televisión por un momento? Es que estoy algo agotado por la escuela.

- No seas tonto y vamos a jugar, como sabes que te vencí la vez pasada y me eh vuelto mejor que tú, ahora no quieres jugar jajajaja - dije con muchos nervios, porque el echo de que Alex me dijese eso, hacía mi corazón palpitar muy rápido.

- Acuéstate, no seas tímido, sabes que no pasará nada más jaja. - Dijo Alex entre una pequeña risa eh hizo una cara traviesa.

(En ése tiempo nosotros teníamos 16, y de echo el era muy pervertido y hacia bromas con albur y jugaba rudo. El ya había tenido su primer relación sexual y me contó sobre dos pero ya no sobre las demás, supongo que fue porque se enteró de que el me gustaba.)

- Ya!, No seas idiota y deja de decir esas estúpidas cosas que no son graciosas. - dije acercándome a la puerta de su habitación.

- Pero por que me tratas feo? - Dijo Alex haciendo un puchero y hacercandose mucho hacia mi.

(Alex es más alto que yo, el mide 1.82 y yo 1.73)

- Qué haces?, Estás muy raro hoy - lo empuje despacio para alejarlo un poco de mi.

El tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos, se acercó de nuevo.

- Eres muy lindo cuando quieres pelear o estás enojado, me haces desear hacer algo. - Dijo Alex tocando mi cabeza y después la movió dejando que su mano se recargue en la puerta.

- Ya para, no sé que mosco te pico, pero ya debes parar, no sé que tipo de broma sea ésta, pero déjala ya y vayamos a jugar que eso sí me es divertido. - lo alejé de mi y me dirijo a su cama, tomando el control 2 y me senté.

Prendí el juego y comencé a ver cuál jugar.

Alex me quitó el control y lo dejo en el mueble, apagó el videojuego y lo dejo en un mueble. Cambio a un canal "x" y subió el volumen a 69. Después cerró la puerta con seguro. Y se acercó a mi, subió sus rodillas a lado de mis caderas y se cento en mis piernas.

- No estoy jugando bebé, no es ninguna broma, podemos recostarnos un rato y disfrutar, es tu decisión. - dijo mirándome a los ojos y acariciando mi cabello.

- De un momento a otro, me dió hambre, y a tí? - me aventó y luego el se dejó caer, sosteniéndose de sus brazos en la cama a lado de mi cara, dejando poco espacio entre nuestros rostros.

- Nonno se qque haces pero no es está bien - dije tartamudeando y moviendo mis ojos para no tener contacto visual.

Se acercó más y junto sus labios con los míos besándome, haciendo que con movimientos abriera mi boca y el metiera su lengua jugando con la mía hasta saborear mis labios y morder suavemente.

________ :)) _______________

Qué tal?...
Les gustaría que hiciera alguna historia de estos 2 completa?
Aparte de éste relato, Claro...

Empece con algo suave para ustedes, espero que de verdad disfruten los siguientes capítulos :)

VOTA
♡ Sígueme para más contenido:D



• 𝐁𝐄 𝐅𝐑𝐄𝐄 ⁰¹  |  𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠  𝐿𝐺𝐵𝑇 +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora