3 Cap- Denki se siente asi..?

3.2K 259 247
                                    

Era por la mañana , Denki estaba dormido en su dormitorio , claro era un bebé y tenía mucho sueño.Le tocaba a Jirou despertar a Denki , así que lo despertó y lo llevo a la cocina para que comiera algo , Jirou tenía curiosidad de que si Denki tuviera más dibujos para verlos. Fue a la habitación de Denki y busco algo interesante. Encontró el diario del Pikachu , su idea era no verlo por su privacidad pero empezó a leerlo

Diario de Denki:

"Últimamente me siento raro. Me siento inútil , Todos mis amigos han evolucionado sus quirnks y yo todavía no, yo apenas he evolucionado el mío , también se me da mal las asignaturas menos inglés , y soy un débil. Por mucho que me esfuerzo para ser más fuerte físicamente y mentalmente...No puedo , y me da miedo decírselo a mis amigos, además de las críticas que me dan por el corto circuito de mi mente cuando uso mi quirnk, no me gusta , pero no quiero que se metan más conmigo de lo habitual, Aveces finjo mis sonrisa y otras no, además que también me llevo mal con mis padres, Desde que murió mi hermana mayor están raros, pero no los volví a ver desde que fui a visitarlos la última vez...Bueno...Solo estaba mi madre por qué mi padre se marchó de casa y mi madre comenzó a beber y a fumar, me dijo que era mi culpa que se allá marchado y desde entonces no la a vuelto a ver"

Jirou estaba confundida y triste por lo que siente su amigo y no sé a dado cuenta , asique se fue a contarselo a los demás de la clase, leyeron el diario de Denki y se quedaron asombrados y preocupados , sobretodo Kirishima y sero que eran sus amigos.

Kirishima: Por que Denki no nos contó?

Mina: Si nos ubieramos dado cuenta antes...No estaría así..

Deku:Si....

Sero: Tendremos que hablar también de esto cuando vuelva a la normalidad

Tsu: Deberíamos hacerle sentir cómodo con nosotros , Kero

Todos: Si!

Denki se puso de pie sin que nadie se diera cuenta y corrió a la cocina ,el bebé Pikachu quería jugar con algo , así que busco por todas partes con que jugar , y encontró dos cuchillo...

Momo: Donde está Denki...?

Kirishima: oh no...

Bakugou: Mierda! Ahora hemos perdido al jodido Pikachu!!

Sero estaba sentado apoyándose en la pared y en ese momento un cuchillo  salió disparado clavándose en la pared a unos milímetros de Sero.

Sero:Que mierda....?

Toru:De dónde salió eso...?

Mina: Creo que yo lo sé.....

Dijo apuntando a Denki que tenía el rostro divertido como si de un juego se tratara , podía verse que tenía otro cuchillo en la mano , y se reía tiernamente, demasiado tierno para esta situación.

Deku: Quitenle el otro cuchillo antes de que alguien salga herido..

Mina: Será fácil! Es un niño!

Sero: Lo cojere yo

Sero se levantó y fue con Denki , intentaba quitarle el cuchillo pero Denki le mordio un brazo

Sero: Oye!!! Que eso duele jo! :'v

Jirou: Aver mini Pikachu, dame ese cuchillo ahora- Dijo Jirou acercándose a Denki

Denki lanzó el cuchillo y casi roza a Bakugou. Mina y kirishima intentaban contenerse la risa.Y Denki solo tenia una pequeña risa en sus labios

Bakugou: Pikachu de mierda quédate quieto COÑO!

Denki:........Pu..

Mina: Va a hablar!!

Sero: Omaigat Omaigat!

Denki:....

Todos(menos el musulmán): Si?? :D

Denki: Puto -Dijo señalando a Bakugou

Todos excepto Bakugou:..... JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!

Bakugou: CÁLLENSE MALDITOS EXTRAS , COMO TIENE CORAJE ESE IDIOTA A DECIRMO "PUTO"?

Después de un rato.

Denki estaba dibujando y coloreando en una hoja mientras los demás charlaban. Bueno...No sé lo que hacían por k discutían para ver quién bañaba a Denki. Nadie se ponía de acuerdo

Toru: Creo que lo deberíamos bañar nosotras! Vosotros no tenéis cuidado!

Sero: nosotros somos machos pechos peludos!

Mina: No! no y no!

Kirishima: Claro que si!

Uraraka: Bien veremos cómo podéis cuidarlo vosotros solos

Jirou: Eso

Sero agarró a Denki y se lo llevó al baño siendo Acompañado de los demás , Prepararon una tina de color amarillo , la llenaron de agua tibia y metieron a Denki en ella, Deku intentaba enjabonar su pelo pero Denki salpicaba de agua a todo el que se la acercará. El peliverde consiguió Enjabonar le y tenian que pasar a enjuagarle. Tokoyami intentaba enjuagarlo al igual que Todoroki , Sero , Deku , Kirishima y Shinsou ( Shinsou estaba por ser amigo cercano de Denki 7w7 ) Después de un rato por fin le lavaron el pelo. Y ahora no sabía lo que sentía , uno de esos tenía que tocar el cuerpo del rubio para limpiarlo. Sabían k si Denki se enteraba de eso literalmente los mataría. Pocos de la clase han visto alguna vez a Denki MUY MUY Enfadado. Sabía que los perseguiría con un cuchillo hasta que se calmara. Nadie se ponía de acuerdo, Así que hicieron un "piedra papel tijera" para resolverlo y le Tocó a Shinsou. Shinsou se hecho jabón en las manos y enjuago a Denki, después lo limpio y le puso una toalla. Todoroki fue a pedirle a momo ropa para Denki , momo le hizo un pijama de Pikachu, Todoroki lo agarro y fue con los demás , le pusieron el pijama. Llevaron a Denki a la cocina y empezaron a hacerle un biberón. Intentando darle de comer a Denki todos de mancharon. Al final de todo Denki se durmió. Y ahora....Imaginaos la cara de las chicas al ver llegar a todos los chicos mojados hasta el pelo y manchados del contenido de biberón. Una locura cierto?

Uraraka: Pffffff! Que os paso!?

Tsu: Os dijimos que nosotras podríamos! Kero

Mina: Es que no hacéis caso!

Toru: Eso eso!

Shinsou les dio a Denki a las chicas para que lo durmieran. Todos los chicos fueron a sus habitaciones. Excepto Mineta , Lida y Bakugou que ya estaban alli.

Y aquí acaba otro día aburrido en las dos semanas de "medio-vacaciones" con el pequeño rubio , Ya han pasado dos días con el. Quedan 12 días locos con el Pikachu.

Hola bebés :D Lo siento si tarde :c no tenía ideas para este cap :'v me podéis decir ideas para el siguiente plis? :'> os lo agradecería mucho , espero que os cuideis! :D💛⭐

Denki es un bebé!?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora