Querido desconocido :
No veas la sorpresa que me lleve al ver que me respondiste , no vieses los saltos que daba por saber que no te molestaba y que al contrario querías que te siguiera escribiendo . Te doy mil gracias por leer mis cartas , se que esta carta ha demorado mas , la razón era que me sentía muy triste y no podía escribir nada sin empapar un papel de lágrimas . Pues mi corazón se rompió pero esta vez la culpa la tuve yo , es mejor que te cuente todo desde el principio . Hace ya dos años cuando apenas tenia catorce años conocí al amor en un chico dos años mayor, todo era perfecto, el era tan lindo , si tan lindo pero por chat , luego en el instituto ni caso . Yo no pude evitar caer enamorada de el y al final se lo tuve que contar . Al principio me decía te amo y luego un día me dijo que mas adelante me iba pedir que sea su novia , yo era ingenua debí darme cuenta que no era nada par el mas que un tonto juego , una estúpida apuesta . Así fue el me pidió que fuera su novia pero que todavía no le dijera a nadie , yo debí haber dicho que no , pero que puede hacer me gano mi estúpido corazón . Yo como una tonta seguí tras el , hasta que un día yo pensé en decirlo y se lo comente , todo ese día fue un asco , el se enfado se enfado tanto que me saco de el instituto y me golpeo , no entiendo por que solo había comentado decirlo y seguí insistiendo tal vez ese día estaba enfadado ese día cubrí los moratones de los brazos con el maquillaje y me fui a casa jurando que no le iba ha hablar nunca mas . Eso hice pues ese día no le hable pero a la hora de la salida vi como el se iba de clase antes y no pude evitarlo seguir , no debí hacerlo pues me dejo mas demacrada lo que vi que los golpes de el anterior día . Recuerdo que lo vi besando a una chica alta y rubia todo lo que yo no era , oí como le decía que si quería que la tomara como todas las semanas anteriores y fue ahí en ese lugar donde mi corazón se rompió y donde mi confianza se perdió .Desde entonces me volví desconfiada esa es la razón por la que sufro pues cada persona que es importante se va o me falla , paso tantas veces en mi vida que esta ultima decidí salir yo antes de que mi corazón se rompiera . Pues el me comenzó ha hablar hace un año y desde entonces eramos inseparables hasta hace tres días que note como poco a poco me iba enamorando de el . No quería hacerlo pero sucedió , y no quiero volver ha sufrir no lo quiero no mas . Entonces querido desconocido cuéntame tu historia por que estas tan melancólico ?
NA:
siento haber tardado tanto en publicar intentare subir otra en la noche
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un desconocido
Romansa¨No se para quien sera esta carta , solo recuerdo que puse esta dirección por que salio en un sueño mio , justamente ayer que estaba triste y no sabia que hacer y derrepente soñé que escribía cartas , cartas aun desconocido . Así que querido descono...