Moonbyul.
Me encontraba caminando por el bosque buscando animales para cazar y llevarlos a mi casa .
De pronto escuche un llanto de lejos comencé a correr hasta el lugar, me oculte tras un árbol y vi a una pequeña niña humana llorando y llamando a sus padres desconsolada observe que nadie me mirara y decidi ayudarla ya que si descubren que ayude a un humano me castigarían por una eternidad .
Corri despacio sin tratar de hacer ruido, pero como soy la persona más torpe del mundo tropese con una piedra haciendo un ruido enorme que asusto más a la pequeña .
Me escabullí lo más rápido hasta mi casa.
Entre por la ventana y saque una funda de dulces, corrí de nuevo hasta llegar al lugar y vi una casa cerca de hay deje un camino de dulces hasta la casa, para que la pequeña llegara y la ayudaran pero solprendentemente ahy es su casa .
La observe unos minutos y sali corriendo hasta llegar a mi casa .
--hola Mamá-- dije sonriendo.
--Hola Moonbyul que le paso a tu pantalón ? --dijo señalando ni rodiya.
--ahhhh....eso me cay jajaj--dije nerviosa .
--No hay un día que no te caigas se supone que los vampiros son inteligentes --dijo alzando una ceja mientras yo reía nerviosa
Genial ahora me dijeron sin cerebro.
-- Moonbyul!!! Y el ciervo que te pedí --dijo molesta.
--ah mami es que.... yo me olv....--sentí un golpe en mi nuca.--ah mamá me dolió --dije frotándome la nuca .
--Nada que me dolió regresas con el ciervo o no te dejare entrar a la casa--dijo amenazando me con pegarme con su chancla.
--Si mamá-- dije saliendo mas rápida que una bala y como soy torpe cay en el camino .
Busque un ciervo y corrí hacia mi casa.
Después comí y me diriji a dormir pensando en la pequeña niña .
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
holiii
Perdí mi otra cuanta de Wattpad Moonbyuldekim
😢😢
Solo porque se me olvido la contraseña
😭😢😢😢
Lo se soy bien pendeja .
En la otra cuneta tenía mi historia de Dulce Venganza
Que quedo como en el capítulo 11
😢😭😢😢😢
Todavía sigo triste por eso y la tratare de recuperar
En caso que no la pueda recuperar aquí saldrá de nuevo Dulce Venganza .
Y después En los Zapatos de un Moomoo.
Bueno me boy a llorar
Chauuuu.
😭😢😢😢😢😢MoonbyuldekimMoonsun
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Moonsun]
FanficMoonbyul una Vampira muy fuerte de 118 años se ha encariñado con una chica de 17 años llamada Yongsun, cuando Moonbyul la vio por primera vez Yongsun era solo una niña de 6 años que estaba perdida en el bosque llorando. Moonbyul buscó la primera c...