Incomodo, si... Un silencio invadió la habitación, al parecer, el chico rubio ya estaba dormido, ese tal Zoro y su novio, el cual no recuerdo su nombre, todavía no llegaban... ya eran las 11:30 de la noche, no podía conciliar el sueño, no estaba acostumbrado a dormir con otra persona en la misma cama, aunque entiendo su amabilidad, ya que era su invitado y me imagino que no le gustaría que me dejasen dormir en el suelo o simplemente en el sofá. Estaba de espaldas hacia Sanji, volteé para sentirme mas cómodo, ahí fue el momento en que nuestras caras se encontraron, él estaba dormido, su cabello caía ligeramente hacia su rostro, sentía su respiración tan cerca de mí... era raro, mi nariz al ser tan larga, casi toca con la de él, se veía tan sereno, tan tranquilo, como si fuera un pequeño bebé.
De repente se escucho un gran golpe fuera de la habitación, me asuste tanto que quede paralizado, luego, se escucharon unas voces, al parecer Zoro y su acompañante habían llegado ya, al apartamento.
-------------------------------------------------------------------------------
-Zoro, ten mas cuidado con la puerta, casi la derrumbas - Dijo el pequeño.
- Lo siento, tenemos que hacer algo con la cerradura, mañana hablare con el Kidd, para que nos pueda ayudar - Comento Zoro.
- ¿El chico nuevo ya estará dormido? - Pregunta Luffy.
- Probablemente, ya son mas de las 11, apenas llego hoy, su viaje debió haberlo cansado, sin embargo, voy a revisar, si no estoy mal, se quedo a dormir en la cama de Sanji.
- Pero Zoro, Sanji no esta en el sofá... - El azabache señala el mueble - ¿Durmieron juntos?
- ¿Qué? - El marimo quede perplejo ante esa situación, sin embargo, camina hacia la puerta de la habitación del rubio para abrirla.
-----------------------------------------------------------------------------
Escucho que la puerta se abre ¿Qué hago? ¿QUÉ HAGO? ¿Finjo que duermo? O simplemente no hago nada, Eh! Eeeh!! EEEEEEEEEEEEHHHHHHHH!!!!!!!!!!
------------------------------------------------------------------------------
- Míralos, están dormidos, me parece curioso que Sanji decidiera dormir con él ¿No? - Zoro quedo confundido ante aquella situación, pero estaba tan casado que simplemente dejo de pensar en eso, mañana le preguntaría a su amigo, ahora tocaba ir a dormir. - Bueno, vamos nosotros ¿Sí?
- Vale!.
------------------------------------------------------------------------------
-...- Todo era tan... tranquilo... quiero llevarme bien con ellos, espero que todo de aquí para adelante, sea algo maravilloso... hasta mañana.
------------------------------------------------------------------------------
Ya era de mañana, al abrir los ojos mire como el sol entraba reluciente por la ventana de la habitación, me volví a voltear para ver si el rubio se había despertado... efectivamente, no estaba, sin embargo, la puerta estaba medio abierta y entre ese espacio de la puerta y la pared, entraba un olor delicioso, al parecer, estaban haciendo el desayuno, lo cual me levanto con ansias para ver que estaban haciendo de comer, al salir de la habitación veo al rubio en la cocina y nos quedamos mirando fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Africano y su Francés
FanficHola! Ha pasado muchos tiempo desde que actualizo una historia, se que me faltan dos por terminar, pero perdí el amor y el cariño por escribir, miraré si puedo animarme a terminarlas... Esta es una que escribí desde hace mucho tiempo pero no la habí...