Me encontraba en mi habitación dibujando, hasta que vino corriendo Suemy como niña chiquita que recibió la mejor noticia de su vida, se abalanzó a mi en un abrazo.
-Ganamos, ganamos- Repetía una y otra vez, dando pequeños saltitos, pero ¿A que se referia?
- ¿Que ganamos?- mencione con curiosidad, ya que no tenía la menor idea de lo que hablaba.
-Te acuerda que avía un sorteo todo pagado para 2 grupos de personas, este no tenía un límite, así que nos inscribi a las chicas tu y yo- estaba en shock, mi mejor amiga me avisa inscrito sin consultarme y no solo a mi a otras 5 chicas más que estoy segura que la matarán, antes de ir a ese viaje.-¿Estas bien?- pregunto, pasando su mano varias veces por mi rostro
-Estas loca- Afirme mirándola seriamente -Las chicas te matarán así que no desperdiciare mi tiempo con esta locura, cancela ese tonto viaje- dije sin interés alguno, mientras me levantaba para ir a la cocina.
-Gissel, me ayudas a convencer a la chicas, si tu se los dices no lo tomaran tan mal- queria negarme pero me tope con esos malditos ojos de Gato con botas, me rendi a mi triste destino.-Esta bien,lo haré pero tú les dirás que fuiste la que nos inscribió- Ella asintió contenta y satisfecha por mi respuesta mientras agarraba el teléfono para llamar a las demás.
[Suemy]
Ti,,,ti,,, ti
-Halo- preguntó Ellen, sentía mi respiración entrecortada este era mi fin -Suemy ¿Pasa algo?- Suemy afirmó aquella pregunta y le pidió que nos reuniéramos a las 6:00 p.m.
Dios mío que pecado abre cometido en mi anterior vida para tener una loca como mejor amiga, eso no era lo peor ya que estaba ahí siguiendo sus tantas locuras, pasaron las horas rápidamente ya que el reloj pronto iba a marcar la hora de encuentro, ya me había preparado mentalmente para lo que venía, todo estaba listo.Toc.... toc....
Fui a abrir la puerta mientras Suemy bajaba a la sala, Nadia y las demás estaban ahí paradas, les indiqué que pasaran a la sala, todas nos encontrábamos sentadas.
-Chicas quería comentarles que sería bueno viajar ¿Que les parece?- Aclare lo más firme posible, no podía decirles de golpe que ganamos un viaje del que no están enteradas.
-A mí me parece que sería bueno para cambiar de aires- mencionó Lucia con una sonrisa, bien una menos faltaban cuatro.
-Creo que todas opinamos igual- dijo esta vez Ellen a lo que casi todas asintieron a excepción por Elizabeth.
-Lo siento, no tengo el mismo interés que ustedes me parece que estamos bien aquí, volver a viajar ¿para qué? Si lo tenemos todo aquí y ahora- Eso era verdad, pero como les digo de este viaje que tendremos, agarre todas las fuerzas posibles.-Lo que pasa es que ganamos un viaje en un sorteo en el nos inscribí a todas-
Suemy estaba con las manos temblando mientras decía esas palabras.
-Esta bien- soltó Elizabeth a lo que Suemy y yo la miramos con una cara de ¿En serio? ella solo asintio.
-Dejare pasar que no sabíamos nada sobre este sorteo, aparte estamos en vacaciones, así que vayamos a divertirnos- estábamos impresionadas por ese cambio repentino pero que más da todas estábamos de acuerdo.-El viaje será en unos dias, iremos a Washington con los otros ganadores todo sera pagado el viaje será por un mes- nos mencionó Suemy, todas cenamos juntas y fuimos a dormir mañana será un día muy agitado.
[...]
Ya era un nuevo día, todo estaba saliendo bien cada una fue hacer su maleta y nos reunimos a la hora acordada en el aeropuerto en el que entregamos todo el papeleo y la autorización de nuestros padres, ellos no se preocupaban ya que confiaban en nosotras a pesar de ser jovenes de edad ya que fuimos muy independientes desde pequeñas, abordamos el avión y como sería un viaje largo cada una de nosotras se trajo algo para distraerse y así pasaron las horas hasta llegar a nuestro destino EEUU Washington pensábamos en ir a forks ya que era un lugar tranquilo eso fue lo que nos comentaron pero los padres de Lucia querían verla en Nueva York para hablar con ella pero no fue la única ya que también querían hablar con Sol ambas tomaron rumbo a New York con Elizabeth, Nadia con Ellen querían visitar Chicago a lo que solo quedábamos Suemy y Yo que iríamos a Forks para relajarnos un poco de tanta civilización.
Rentamos un chofer para el transcurso largo, al llegar fuimos a la dirección donde nos alojarimos, arreglamos nuestras cosas, sin energía fuimos a cenar y descanzar ya que fue un día muy movido mañana ya podríamos salir a conocer el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Viaje De Amor
Werewolf-Un viaje -Muchos encuentros -Casualidades o destinos Todo dará un giro de 360° marcando un antes y después sea para bien o para mal.