DRAMA KIM Y BRUNO EL PERRO AVENTURERO.

7 2 0
                                    


Había una vez un barrio pobre de una ciudad mediana llamada Perlaquil, Bruno al llegar a este mundo un cachorro cruzado de Dálmata con mestizo, con unas manchas negras que rodean su cuerpo blanco y en su cabeza entre los dos lados de los ojos y las orejas caídas zonas de pelaje negro similar a una máscara natural, sobresale en el además de su natural instinto de supervivencia, la capacidad de hablar, que solo la compartía con sus compañeros caninos y otros animales como él.

Llegado el momento de cumplir el mes y medio de vida, fue llevado a la casa de una niña amante de los animales y las plantas llamada Kim que vivía en una casa de una zona urbana de clase media de la misma ciudad. Las plantas que se concentraban en el jardín pequeño del patio de su vivienda usado como garaje variaban entre alimenticias como: orégano, cebollas, tomates, ornamentales como margaritas y violetas, frutales tenía una mata de mango y como compañeros de juegos además tenía una perrita llamada Prinz y un gato llamado Rafa, a su cuidado un gallo y un par de gallinas llamados Jaime, Lita y Rina que también podían hablar siempre sin saberlos sus humanos.

Kim la niña ama de Bruno sobresale como una niña que adopto a sus 8 años entrando a la adolescencia de 12 años al tiempo de nuestra historia, amante de la danza cuyos padres Amado gerente de agencia agrícola y Yamile profesora de escuela particular le han dado una vida relativamente feliz, tiene la costumbre de entablar juegos de llevar y traer cosas con él y Prinz, con Rafa haciendo piruetas para que la siga con sus amigos animales, mientras las aves de Jaime, Lita y Rina observaban mientras comían en sus bebederos en su corral junto a su hermano Alejandro de 17 estudiante próximo a graduarse de bachiller en el tiempo que transcurre . Un mañana nublada de julio habiendo transcurrido ya 5 años de la adopción de Bruno, la familia de Kim tuvo que trasladarse por un mes a una ciudad cercana a Perlaquil, separada por un puente sobre un rio llamada Meran y el lugar donde estarían ubicados está a solo dos cuadras en la avenida principal de la entrada por el mencionado ; como no podían llevar a todos las mascotas a su cargo, se decidió que por ese tiempo serian asistidos por un familiar tío materno de Kim llamado Martin para que cuidase a las plantas del jardín y a las mascotas y aves de corral en el patio. Kim se despide de Bruno, Prinz y Rafa un poco triste: no se preocupen mis pequeños no estaremos separados mucho tiempo, vendrá el tío Martin a quedarse en casa y se ocupara de cuidarlos a todos Ud, Jaime, Lita y Rina, solo atinan a observar impávidos la situación. Ven pronto que ya se hace tarde le dice Amado y Yamile a su hija, Alejandro más optimista se embarca presto a vivir nueva experiencia de habitación en otra ciudad le dice: hermana no te preocupes estarán bien los niños. La familia entera se va en una camioneta mientras se le dice a Martin de parte de Yamile su hermana: recuerda estaremos en Meran en la avenida principal en la casa de los Domínguez, cualquier cosa nos llamas. El hogar de Kim con la niña incluida se retira bajo la mirada de extrañeza de sus amigos de 4 patas. Kim se ha ido dice Bruno y ahora quien jugara con nosotros Prinz y Rafa, responde Prinz: el tío Martin nos cuidara, nos dará de comer. Él es bueno, pero no es cariñoso como Kim dice Bruno, no sé cómo adaptarnos, regresaran. Rafa dice: hay que ser pacientes si no nos quisieran para nada nos hubieran regalado o botado en la calle Bruno, interviene desde el corral Jaime diciendo: y a nosotros nos habrían hecho sopa si no hubiese sido por la intervención de Kim, las gallinas Lita y Rina dijeron es verdad. Bruno más engreído por su ama que el resto piensa y dice; yo en un momento dado me escapo y la voy a buscar, primero averiguare donde buscar, seguro Martin lo sabrá. En los primeros días de ese mes Martin que se cambió a vivir en la vivienda se encargaba siempre en las primeras horas de la mañana a sacar a Bruno y Prinz a pasear y a alimentarlos junto a Rafa el minino , Jaime, Lita y Rita en su gallinero, mientras tomaba su tiempo para quemar las hojas que caían de la mata de mango y de las que caían de las demás plantas del jardín del garaje hasta hacerlas cenizas y posteriormente barrerlas acciones que las hacia como parte de su diario vivir , un día recibió la llamada de Kim para saber cómo estaban sus niños y sus plantas, respondió: se portan bien, no te preocupes, compórtate bien en la casa de los Domínguez en Meran, si tío no te olvides que estamos solo a una hora en bus si pasa algo, escucho Bruno esta conversación y ya sabiendo donde estaba su ama en esa misma noche decidió diciéndoles a Prinz, Rafa, Jaime, Lita y Rina: ya sé dónde se encuentra Kim y mañana cuando nos saque Martin iré a verla, por favor no te arriesgues no sabemos cómo llegar allá le dijeron sus amigos, si lo escuche debo cruzar el puente de Meran, después de aconsejarlo decidieron solo desearle suerte en su travesía. Así en la mañana siguiente en un descuido Bruno escapo de la vista de Martin en su salida y partió. Bruno recorrió una calle tras otra recordando haber escuchado alguna vez a los humanos decir que Meran se encontraba al norte de la ciudad en un puente, así estuvo enfrascado en su aventura bajo días con lluvia y noches frías descansando bajo el cobijo de trapos encontrados en los callejones, comiendo lo que se le brindaba de personas caritativas, peleando con otros perros para defenderse, Encontrare a Kim y la hare que este conmigo y mis amigos. Se encontró con Chita una perrita abandonada que se hizo amiga de él y le pregunto quién lo abandono, dijo Bruno: no me abandonaron, sé que me quieren y yo encontrare a mi ama donde está en Meran, bueno vamos yo te apoyare, la niña que es mi ama seguro te dará cobijo también. Estuvieron Bruno y Chita transitando bajo el ruido de coches en avenidas donde oía a la gente hablar de sus problemas, hasta que escucho un punto que le intereso de una de tantas platicas había además de un bus donde no podían pasar, una llegada a Meran tomando un bote, se dirigieron hacia lo que se veía cerca una orilla cercana donde estaban unos botes cerca de una empresa astillera de donde vieron los guardias a dos perros tratando de entrar a un bote en la orilla, siendo descubierto y dejados en tierra, observando que uno de ellos tenía una placa en su cuello, decidió tratar de alcanzarlos aun con el riesgo de marea alta en donde se ubicaban, logrando traerlos consigo y alimentándolos posteriormente. La placa les permitió comunicarse con el sr Amado, padre de Kim que ya estaba enterado de la desaparición de Bruno y se apresuró a su encuentro, admirado y sorprendido de lo cerca que estuvo Bruno de hallarlos por sí mismo y su compañera de ruta Chita al verla Kim a su encuentro con Bruno se decidió que se la adoptaría. Desde entonces Kim ya no se separa de Bruno y de sus amigos de 4 patas en viajes largos se decide llevarlos porque se dieron cuenta que el amor y la lealtad profesada por Bruno le llevo a literalmente a arriesgar su vida por volverla a ver.

                                                                                                                                                                    Fin. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DRAMA KIM Y BRUNO EL PERRO AVENTURERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora