- Lern, ¿dónde están los dvd? - preguntó Camila, mientras buscaba la película perfecta.
- No lo sé Camz, busca bien, han de estar por ahí. - respondió con simpleza.
- Cómo que no sabes, Lauren ... eres la dueña de la casa y no sabes dónde están las cosas - replicó fingiendo enojo. - ¡Genial! Agradéceme Lauren Michelle Jauregui Morgado, sin mi no hubiéramos encontrado la película perfecta. - dijo al encontrar el dvd que tanto buscaba, mientras sonreía como a Lauren le gustaba.
- Genial niña, ahora ponla.
La película era bastante antigua, pero romántica y dulce. Era el momento perfecto para que Lauren exprese cada uno de sus sentimientos a Camila, para que la bese como tanto soñó, para que la abrace como tanto anheló, y para que pueda amarla como tanto esperó.
Sus ojos se habían clavado, mirándose fijamente. El café en los ojos de Camila se iluminaron y radiaban cual sol en verano, mientras que los de Lauren se perdían mientras presenciaban la perfección que se encontraba en cada ángulo de su amiga.
Cualquiera que hubiera estado allí habría jurado que sus latidos se escuchaban, produciendo una armonía celestial, casi perfecta. No habría necesidad de hablar, en sus miradas se descifraban mensajes, sus corazones se envolvieron y se convirtieron en uno solo, eran una perfecta combinación, como el sol y la luna, el negro y el blanco, un dragón y un unicornio.
Lauren se acercó lentamente hasta que sus respiraciones chocaban intensamente mientras que sus miradas se perdían con la otra. Un lento y dulce beso llegó, fue ligero, nada apasionado, pero sin duda alguna encerraba todo el amor que desbordaba aquella escena.
Camila, luego de unos segundos, se separó bruscamente, produciendo un pánico masivo en Lauren, mientras que gruesas lágrimas resbalaban por sus ojos oceánicos.
No podía ser cierto ...
Camila huyó, Lauren la siguió, y el mismo carro de siempre impactó con Camila. Lauren gritó tan fuerte que, si no hubiese sido solo un sueño, se habría quedado sin voz.
Lauren se levantó mientras sudaba frío, su cuerpo temblaba, y por su rostro resbalaban mil lágrimas.
- ¡Que estúpida eres, Jauregui! El mismo sueño de hace dos meses y aún sigues creyéndolo... - habló para ella misma, mientras se dirigía a la ducha para aliviar un poco el susto.
Eran las 4:17 am; faltaban más de 3 horas para que el colegio abra, así que decidió mandar un mensaje a Camila.
Lauren 4:18 : Ey Camz, ¿estás despierta?
Camila 4:20 : Hace dos minutos no, pero gracias por despertarme en medio de la madrugada para NADA.
Camila 4:20 : ¿Camz?
Lauren 4:21 : Lo siento Camzi, solo que tuve una pesadilla y no tenía sueño, por lo que quería hablar un poco contigo, si no lo deseas así vuelve a dormir.
Camila 4:25 : No, tonta, obviamente que deseo hablar contigo. Y no estaba durmiendo, los gritos de mi mamá me despertaron hace mucho.
Lauren 4: 26 : Mensaje eliminado
Camila 4:28 : No creas que no lo leí.
Camila 4:28 : Y sííí, ¡gritos! Al parecer eres un poco más sana de lo que pensé, Jauregui.
Lauren 4:30 : Jajajaja, me descubriste Camz. Realmente no lo había entendido, pero es increíble que tus padres a estas horas ...
Camila 4:33 : Dímelo a mi, boba. No me sorprendería que en nueves meses se escuchen los gritos ... pero de un BEBÉ !!! ¿TE LO IMAGINAS? Es suficiente con Sofi, no soportaría más ...
Lauren 4:37 : Jajajaja ...
Lauren 4:40 : Ey Camz.
Camila 5:58 : Oh vaya, perdóname la demora Lern, estaba pensando y me quedé dormida.
Camila 6:12 : Antes que me digas lo que querías decirme, dime ¿por qué me llamas "Camz"?
Lauren 6:17 : Suena lindo, pensé que te gustaría ...
Camila 6:18 : Claro que me gusta Lern, pero quiero saber de dónde nació esa palabra ...
Lauren 6:18 : Por el mismo lugar donde nacimos todos :D
Camila 6:20 : Ewwww, LAUREN JAUREGUI, NO LO VUELVAS A DECIR.
Camila 6:21 : Pero ya, dime ahora sí. ¿Qué querías decirme hace unas horas?
Lauren 6:25 : Nada importante Camzi, solo quería saber si seguías despierta. Hablando de despertar, creo que la bruja se levantó, será mejor que vaya a preparar el desayuno. Cuídate Camz, nos vemos.
Camila 6:27 : También cuídate Lern.
Y ahí está otra vez Lauren evitando expresar sus sentimientos. Un simple te quiero hubiera sido suficiente, quizá un simple te quiero hubiera cambiado muchas cosas, no podremos saberlo.
Nunca podremos saber si hablar sobre nuestra orientación sexual hace unos años nos hubiera evitado problemas actuales, o si escuchar al amigo deprimido lo habría salvado del suicidio, o si simplemente demostrar nuestro amor hacia esa persona evitaría que nos sintamos un poco menos mal ahora que ya no está. En fin, no sabremos muchas cosas, no entenderemos muchas cosas, no soportaremos muchas cosas; por eso es importante vivir un poco más el presente y dejar de lado al pasado (que nos condena) y al futuro (que nos tortura). Lauren Jauregui lo entendería pronto [...]
- ¡Eyyy, miren a quien tenemos aquí! A mi hija favorita - dijo Clara con un tono retorcido.
- Hoy no, Clara. - respondió Lauren con simpleza.
- Ay, mi hijita esta cansadita ... ¿quieres té, cariño? - continuó con el tono sarcástico y malévolo.
- ¡Deja de llamarme hija! ¡Quizá puedas con Tay y Chris, pero conmigo no! ¡Y no quiero tu puto té!
- ¡Pues qué pena! ¡YA ESTÁ SERVIDO! - Clara volteó y derramó todo el agua que acababa de hervir sobre la camiseta de Lauren.
- ¿¡Que tienes, idiota!? - dió como respuesta Lauren, mientras se quitaba su camiseta e iba rápidamente a su cuarto.
Clara solo rió.
- ¡Es una idiota, la odio! - decía Lauren entre dientes. - ¡En cuanto termine la preparatoria me mudaré al otro lado del planeta para no ver nunca más a esa bruja!
Lauren siguió hablando consigo misma hasta que se escuchó unos débiles golpes en la puerta. No hacía falta preguntar quién era, Lauren distinguiría ese llamado aún estando a kilómetros de distancia. Sonrió.
Abrió la puerta.
- Ey, cariño. Buenos días Laur, ¿está todo bien? Escuché unos gritos mientras lavaba mis dientes, ¿pasó algo? - preguntó con ternura Michael.
Lauren pensó unos segundos, su mente debatió pues sabía que la estabilidad emocional (y del corazón) de su padre no era buena, y si le decía la verdad, seguramente discutiría con Clara y esto significaría desmayos, llantos y dolor. Por otro lado, si mentía, sabría qué Clara habría ganado. Unos segundos más y decidió decir la verdad a medias.
- Discutí un poco con Clara, papá. No es nada relevante. - respondió, tratando de evitar la mirada de su padre, pues él podía descifrar toda la verdad en los ojos de su hija.
- ¿Ahora que hizo?
- Nada, papá, no es nada relevante, ya lo dije ...
- Bien. - hizo una pequeña pausa. - Cariño, ¿hoy tendrás tiempo para dar un paseo conmigo? Quiero llevarte a un lugar, hace mucho no salimos.
- Por supuesto, ¿al terminar la escuela? - respondió con una sonrisa.
- Al terminar la escuela - repitió con una sonrisa sincera. - Y Lern, no olvides que papá siempre te amará, ¿de acuerdo?
- De acuerdo. - respondió apenas audible, mientras rodeaba el cuello de su papá con un tierno abrazo.
ESTÁS LEYENDO
|𝙼𝙾𝚁𝙴 𝚃𝙷𝙰𝙽 𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳𝚂|
Fanfiction🔗ₗₐ ₘᵤₑᵣₜₑ ₙₒ ₑₛ ᵤₙₐ ₛₒₗᵤcᵢóₙ, ₜₐₙ ₛₒₗₒ ₛₑ cₒₙᵥᵢₑᵣₜₑ ₑₙ ᵤₙ ₑₛcₐₚₑ ₚₐᵣₐ qᵤᵢₑₙₑₛ ₛₑ ₕₐₙ ₚₑᵣdᵢdₒ ₐ ₛí ₘᵢₛₘₒₛ🔗